jueves, abril 15, 2021

Nuevo manga de ‘Dragon Ball’ con motivo de ‘Fukkatsu No F’

/

LCDEPaniniConfi750

dragon ball

El mangaka japonés Akira Toriyama, altamente conocido no solo por ser el autor de ‘Dragon Ball‘ sino también por haber traído otras historias de gran relevancia como ‘Doctor Slump‘, ‘Sandland‘, ‘Neko Majin‘ o, recientemente, ‘Jaco: The Galactic Patrolman‘, ha confeccionado un nuevo manga de su ópera prima que podremos ver dentro de poco. Este saldrá con motivo de la película ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu No F‘, y parece ser que tendrá relación con la propia película. Aun así, no será una adaptación del propio film, pues para ello ya tendremos el que elaborará Toyotaro.

El nombre de este manga será The Strongest God: Dragon Ball Book of F’. Con tan solo leer el nombre ya saltan las incógnitas. ¿Tendrá la película más relación con ‘La Batalla de los Dioses‘ de lo que creíamos? ¿Este dios más poderoso no será otro que Freezer en su increíble nueva transformación? ¿Será la antesala a nuevas películas que nos traigan de vuelta a Bills y Wiss? No queda más que esperar a que tanto el manga como la película se publiquen. De todos modos, este último podría no llegar a nuestro país, pues se lanzará una edición limitada de 15 millones de ejemplares a repartir entre los primeros en ver la película en Japón.

El anuncio ha sido dado en el último número de la revista Weekly Shõnen Jump, en compañía de una imagen de Jaco, que no solo lo veremos editado por Planeta en nuestro país sino que parece que también se pasará por ‘Fukkatsu No F‘. La emoción no puede incrementar más a poco tiempo de que salga la película, aunque, por desgracia, aún no se sabe si llegará a las carteleras españolas.

manga dragon ball

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian