viernes, abril 19, 2024

Nuevos lanzamientos de Ediciones Tomodomo para marzo 2015

/

Panini

orange tomodomoYa lo anunciaron hace unos meses, recién confirmada la adquisición de la licencia, y estamos a solo unos días de su lanzamiento. Ediciones Tomodomo ha anunciado hoy a través de su cuenta de Facebook que sacará a la venta el primer tomo de ‘orange’ (en minúscula a petición de la autora), de Ichigo Takano. ‘orange’ consta de 4 tomos publicados en Japón con una historia todavía abierta en la que el misterio y el drama alcanzan a la protagonista, Naho, quien se debate entre el arrepentimiento y aceptar el presente.

Un día, Naho recibe una carta de alguien que le predice las situaciones que vivirá próximamente y entre ellas le aconseja no llevar a cabo ciertas acciones. Sin embargo, Naho invitará a Kakeru, un nuevo compañero de instituto, a salir con ellos después de clase, algo que termina en tragedia para Kakeru. En ese momento Naho comenzará a hacer caso a las indicaciones que le han sido enviadas.

A un mes de la salida en Japón del tomo #4 de ‘orange’ -dos semanas desde hoy-, este manga lleva más de 1 millón de copias vendidas en su país y Ediciones Tomodomo comenzará su publicación en España. Y con ello vienen más sorpresas, porque el tomo contendrá extras:

-Un capítulo de otra historia de la misma autora titulada ‘Astronauta en primavera’, la cual continuará en cada tomo. Es una historia con mucho humor protagonizada por dos alocadas gemelas, Chiki Mami, y un guaperas llamado Yui.

224 páginas. 8 euros. Formato tankobon (bolsillo). Bimestral.

Lámina a todo color en cada tomo con ilustraciones de Takano.

Marcapáginas exclusivo solo para compras online a la propia editorial.


nieve en varano tomodomoEl segundo título de este mes será el volumen #4 de ‘Nieve en Verano’, de Haruka Kawachi, el último tomo de la primera historia que comenzó a publicar Ediciones Tomodomo. El formato de este manga será un poco más grande que el tankobon común, siendo su PVP de 8,95 euros.

Recordamos que ‘Nieve en Verano’ narra la emotiva historia de Hazuki, un joven que trabaja en la floristería de Rokka, una viuda de la que se enamora. Cuando un día Hazuki visita a Rokka a su casa descubre que el fantasma de su marido vive con ella pero solo él puede verlo. Pronto, el fantasma le propone un trato a Hazuki para mitigar su sufrimiento por no poder hace feliz a su mujer.

Dos historias que forman parte del encanto de títulos de Ediciones Tomodomo, lo que demuestra que el manga está más en auge que nunca en nuestro país y que no solo las editoriales más potentes tienen todo el terreno ganado. En los últimos años estamos disfrutando de una variedad de títulos manga fuera de lo común, con historias realistas, profundas, costumbristas, y lo mejor de todo es que el público, de todas las edades, lo agradece.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores