sábado, abril 20, 2024

Presentación de la próxima convención ‘Doctor Who Day Bcn 2015’

/

Panini

DW-Day2

Abril se consolida como uno de los meses más importantes para el colectivo friki en Barcelona, que en un período de dos semanas acogerá los eventos de la 33 edición del Salón del Cómic y la Doctor Who Day BCN 2015. Esta última tendrá lugar del 24 al 26 de abril, ampliando así su jornada para esta segunda edición, que en 2013 se celebró el 30 de noviembre con una buena acogida por parte del público.

La organización corre a cargo del Club Català de Ciència Ficció, Fantasia i Fandom, más conocido como (CF)3, que ya organizó en Octubre de 2014 la primera edición de DracarysCon BCN, como ya os comentamos en su día.

A continuación, la nota de prensa de la presentación del evento, que está ultimando detalles para afincarse como un evento de referencia whovian en España.

DoctorWhoDay BCN 2015 es un evento dedicado a los fans de la serie Doctor Who, donde habrá actividades, concursos, conferencias, sorteos, talleres y un sinfín de sorpresas y detalles relacionados con el universo whovian.

Un estupendo punto de encuentro para los fans de toda España, una cita imprescindible que tendrá lugar en el Hotel Don Cándido de Terrassa (Barcelona) del viernes 24 al domingo 26 de Abril de este año 2015.

En DoctorWhoDay BCN (edición 2015) contaremos con la presencia de dos invitados: el guionista de la BBC y escritor Andrew Cartmel (The MasterPlan es obra suya junto a otros autores), y el actor Peter Roy, que ha participado en varios episodios de Doctor Who así como en otras series y películas míticas como Star Wars, Los Siete de Blake, James Bond,etc.

También asistirán expertos en Doctor Who que darán conferencias muy interesantes. Y lo pasaréis genial con los concursos y muchas de las actividades en las que podréis participar, como el concurso de Cosplay, que llenarán todas las salas de fans caracterizados de personajes como Doctores, Companions, Enemigos , y tantos otros, también el Trivial, el “Quién es quién” y el Concurso de Casting, entre otras actividades que vamos a ir anunciando en nuestra web y en las redes sociales.

En la noche del sábado tendrá lugar una Cena de Gala ambientada con detalles de Doctor Who y cuidada al detalle para que acabe el día de manera inolvidable en compañía de muchos otros whovians como tú.

En el evento también habrá stands de venta de merchandising y exposiciones de material y cómic relacionado con la serie.

Las entradas ya están disponibles en la tienda online.

¡Ven a la DoctorWhoDayBCN 2015!

Para informaros de las novedades, nuevas actividades e invitados podéis acudir a la página web del evento y las redes sociales de Facebook y Twitter, así como en La Casa de EL, donde iremos siguiendo la convención.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores