martes, marzo 19, 2024

Primer vistazo al Flash Reverso de la serie ‘The Flash’

/

Panini

The Flash

Siguiendo con los pósters que esta semana está lanzando la cadena CW con motivo del regreso de la segunda parte de la primera temporada de ‘The Flash’, hoy llega a nosotros la primera imagen en buena calidad de la conocida némesis del héroe: Flash Reverso. Según la cadena, el próximo episodio, que lleva por título “Out a time”, “cambiará el curso de la historia”, revelándose de forma clara que el Flash Reverso de esta temporada no es otro que el Dr. Harrison Wells.

‘The Flash’ volverá a las pantallas de EEUU el próximo martes 17 de marzo a las 20h.

Flash Reverso

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.[/note]

Fuente: Superherohype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores