jueves, abril 25, 2024

Revelada la formación de ‘All-New, All-Different Avengers’

/

Panini

All-New-All-Different-Avengers

Cada cierto tiempo, es normal que editoriales como Marvel o DC Comics cambien el statu quo de su universo tras algún evento o saga. Ahora le toca al grupo de los Vengadores, en ‘All-New, All Different Avengers‘, la nueva colección de Marvel.

Tras mostrar las sombras de los miembros de este nuevo grupo, finalmente se ha revelado la portada final donde podemos ver la formación que tendrán estos nuevos Vengadores. En ella podemos ver al Ultimate Spiderman de Miles Morales, que ahora está en continuidad principal de Marvel (Tierra 616), la nueva Ms. Marvel (Kamala Khan), el actual Capitán América (Sam Wilson), Iron Man, la nueva Thor, Nova (Sam Alexander) y la Visión.

Parece ser que dicha alineación seguirá al gran evento de la editorial, las ‘Secret Wars‘, porque Marvel lanzó en enero este teaser:

“¡Es tu primer contacto con el Universo Marvel ‘All-New’ como un equipo creativo top secret se embarca con los Vengadores en una nueva aventura que tendrá a los fans pidiendo más! ¿Quiénes serán los héroes más poderosos de la Tierra cuando el polvo se asiente tras las ‘Secret Wars‘? ¡Averígualo aquí!”.

El cómic será escrito por el famoso guionista Mark Waid (Daredevil) y dibujado por uno de los jóvenes talentos de la editorial, Mahmud Asrar (‘Wolverine and the X-Men’, ‘All-New X-Men’). Su publicación está prevista para el 2 de mayo, Día del Cómic Gratis, e incluirá también una preview del nuevo número del ‘Uncanny Inhumans‘ de Charles Soule.

all-new-all-different-avengers-grupo

¿Qué os parece esta nueva formación? ¿Qué personaje hubiérais añadido?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores