jueves, abril 25, 2024

Sorteo de productos de Aleta Ediciones, 505 Games y Grapa!

/

Panini

Gracias a la gente de Aleta Ediciones, 505 Games y Grapa! tenéis la oportunidad de llevaros un lote de productos compuesto por:

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en cada una de ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestro podcast:

  • Debéis escuchar nuestro duodécimo podcast dedicado al personaje de Punisher y seguir las instrucciones que os damos en él.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

  1. Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ella y darle a “Me gusta”.
  2. Tras esto, tienes que darle a “Me gusta” en este enlace y escribir un comentario en él contándonos con qué personaje ficticio te gustaría que Punisher acabara y cómo lo haría.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

  1. Tienes que seguirnos en Twitter. Si no lo has hecho todavía, hazlo mediante este enlace.
  2. Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

Quiero llevarme un premio gracias al #PodcastLCDE de @LaCasaDeEL, que no dejan de regalar cosas http://www.lacasadeel.net/2015/03/podcast-lcde-12-punisher.html ‎

El sorteo se realizará el próximo domingo 15 de marzo a las 22h, dando a conocer el nombre del ganador en el podcast que se publicará el sábado 21 de marzo, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] antes del sábado 28 de marzo, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo es sólo válido para residentes en España (península y Baleares).

Os deseamos mucha suerte a todos.

[note]

revival

‘Revival volumen uno: Estás entre amigos’

Durante un solo día, los muertos volvieron a la vida en el centro rural de Wisconsin. Ahora le toca a la agente Dana Cypress tratar con lo que ello conlleva: el escrutinio de la prensa, los fanáticos religiosos y la cuarentena impuesta por el gobierno.

En un pueblo donde los vivos tienen que aprender a convivir con aquellos que suponían muertos, la agente Cypress deberá resolver un brutal asesinato.

Y todos, vivos o muertos, son sospechosos.

[/note]

[note]

Expocomic 2014 1900

‘1900’

Por un fatídico hecho de nuestro pasado, la mitad del mundo esta dominada por el Imperio Español y la Suprema Inquisición. Aún así, una revolución, liderada por la joven Anna Veronica, se empieza a forjar a través de España, Francia y las Islas Británicas. Pero el Imperio y la Inquisición no se quedarán de brazos cruzados y enviarán a por los traidores a su mejores agentes. Un imperio en cuyos dominios no se pone el Sol, una iglesia corrupta, la chispa de la revolución, personajes históricos y literarios que se dan la mano en un mundo de estética Steampunk…

Bienvenidos a un mundo de sexo, violencia y ucronías. Bienvenidos al mundo de 1900.

[/note]

[note]

Zumba-Fitness-Core

‘Zumba Fitness Core’

Déjate llevar por el ritmo de canciones de artistas del calibre de:  Enrique Iglesias, Don Omar, Sean Paul, Kat DeLuna, Karmin, Bob Marley, y mucho más.

Diviértete bailando en la fiesta del fitness mientras haces que trabajen tus abdominales gracias a su música vibrante.

[/note]

[note]

trigon_portada_low

 

‘La posada del Trigón’

‘La Posada del Trigón’ surge como una colaboración de Iván Sarnago y Gonzalo Díez y se materializa como cómic online por entregas hace ya seis años.

En la Villa Cascajuna, hay grandes héroes. Cuando estos no están, les sustituyen un Lemur aprendiz de mago, una ninfa monologuista, y un dragón inglés.

En esta primera aventura tendrán que atravesar laberintos, enfrentarse a criaturas de paja y arrebatarle el Postre Raruno a la vieja bruja Yaya Baba.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores