viernes, marzo 29, 2024

‘Supergirl’ completa su reparto con Jeremy Jordan

/

Panini

Supergirl parando un tren  - fan-art

A falta de saber quién será el encargado de aparecer como Superman, la cadena norteamericana de televisión CBS acaba de anunciar que Jeremy Jordan será Winslow “Wynn” Schott en la serie de imagen real de ‘Supergirl‘ que presumiblemente comience a emitirse el próximo otoño. Con él se completa prácticamente el reparto del episodio piloto que será protagonizado por Melissa Benoist en el papel de Kara Zor-El Danvers y cuyo rodaje comienza mañana.

Según publica The Wrap, Jeremy Jordan interpretará al vecino de Kara, un genio de la tecnología y la informática que también trabaja en CatCo., el conglomerado de empresas propiedad de Cat Grant (a quien dará vida Calista Flockhart en la serie). Winslow Schott conocerá el secreto de Kara y la ayudará en su lucha contra el crimen. En unos vídeos de las audiciones para el papel principal que se filtraron hace unas semanas y que se retiraron inmediatamente, se daba a entender que será él quien diseñe y confeccione el uniforme de Supergirl.

Jeremy JordanParece que, al menos en principio, la versión televisiva de Winslow “Wynn” Schott será bastante diferente al de los cómics, ya que en las viñetas es la primera encarnación del Juguetero, uno de los villanos más antiguos de Superman.

La carrera artística de Jeremy Jordan comenzó en el coro de su colegio, lo que le llevó a actuar en musicales durante su estancia en el instituto. Al acabar sus estudios de Arte Dramático decidió trasladarse a Nueva York para probar suerte en Broadway donde, después de varios años, consiguió un papel en el musical ‘Rock of Ages’. Tras ese llegaron las producciones de ‘West Side Story’ y ‘Bonnie & Clyde’, y su primera participación en una película (‘Joyful noise’ junto a Dolly Parton y Queen Latifah). En 2011 compaginó sus actuaciones en Broadway con un personaje regular en la serie musical ‘Smash’ producida por Steven Spielberg. El año pasado tuvo el papel protagonista junto a Anna Kendrick en el largometraje ‘Los últimos cinco años’ basada en el musical del mismo nombre. Su incorporación a ‘Supergirl‘ supone su primer papel regular en una producción no musical, a pesar de haber aparecido en episodios de ‘Elementary’ o ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’.

[note]’Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen,Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores