martes, abril 23, 2024

Tom Cavanagh habla sobre la Fuerza de la Velocidad en ‘The Flash’

/

Panini

 flash-reverso-cw

Harrison Wells se ha convertido en uno de los personajes más importantes de ‘The Flash, gracias a su oscuro secreto, su identidad como Eobard Thawne/Flash Reverso. El actor encargado de interpretarlo, Tom Cavanagh, ha hablado con Entertainment Weekly sobre la Fuerza de la Velocidad, un concepto clave de la mitología de los cómics del velocista escarlata de DC que veremos próximamente en la serie. La Fuerza de la Velocidad es un campo y fuente de energía extradimensional que alimenta los poderes de los velocistas de DC, como Barry Allen, Wally West, Jay Garrick o Flash Reverso.

“Si conoces la Fuerza de la Velocidad, es justo decir que las habilidades de Barry provienen de una selección positiva de la Fuerza de la Velocidad” dijo Cavanagh a Entertainment Weekly. “Las habilidades de Flash Reverso vienen de lo que Barry llamaría una selección negativa de la Fuerza de la Velocidad. A decir verdad, la Fuerza de la Velocidad es importante para ambos para conseguir de sus objetivos y la fuerza de la velocidad no se separa. En su lucha hacia lo que realmente quieren, o creen que quieren, van a tener que aprovechar esa Fuerza de la Velocidad. Yo digo, ‘creen que quieren‘, porque si estás familiarizado con la mitología de los cómics, lo que Barry necesita y lo que Barry cree que quiere no siempre son la misma cosa.”

Es probable que con esta última frase Tom se refiera a la saga ‘Flashpoint‘, en la que Barry vuelve atrás en el tiempo para salvar a su madre de ser asesinada por Flash Reverso, pero al hacerlo altera toda la línea temporal actual transformando el presente en un mundo caótico donde ya nada era como antes. ¿Os suena esto de algo?

Fuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores