viernes, abril 26, 2024

Un personaje de ‘Star Wars: The Clone Wars’ vuelve en ‘Star Wars Rebels’

/

Panini

ahsoka-star-wars-rebels-1

La serie ‘Star Wars Rebels‘ ha terminado esta semana su primera temporada en televisión con un gran final de temporada, culminado con una grata sorpresa para los fans de la anterior serie animada.

La identidad de Fulcrum, el misterioso agente rebelde, se ha desvelado. No es otra que Asohka Tano, la joven padawan que tuvo Anakin Skywalker durante la serie ‘The Clone Wars‘. La aprendiz ya es toda una mujer adulta y se ha convertido en una de las líderes del movimiento rebelde tras la instauración del Imperio Galáctico, trabajando en la sombre con el senador Bail Organa y los rebeldes, entre los que están Ezra y el resto de la tripulación de la Espíritu.

Los seguidores de la serie animada ‘The Clone Wars’ se preguntaban qué habría sido de la joven padawan de Anakin tras el final de la sexta temporada. Era muy raro que los guionistas se hubieran olvidado de ella, por lo que este hecho llevaba ya tiempo esperándose y sirve de nexo entre una serie y otra. Parece ser que ‘Rebels’ aportará muchos datos interesantes de lo que ocurrió entre los años de ‘La Venganza de los Sith‘ y ‘Una Nueva Esperanza‘.

Sin embargo Ahsoka Tano es uno de los personajes de ‘Star Wars’ menos queridos por los fans del universo George Lucas, al nivel de Jar Jar Binks o los ewoks, ya que muchos piensan que, al igual que estos, fue creada para satisfacer al público infantil y entorpecía la trama.

dave-filoni-sarah-michelle-gellar-star-wars-rebels

Además se ha confirmado que la famosa actriz Sarah Michelle Gellar (‘Buffy Cazavampiros”) se unirá al elenco de la segunda temporada en un papel aún sin desvelar. Así lo ha asegurado el director de la serie, Dave Filoni:

“Estamos encantados de tener a Sarah Michelle Gellar a bordo de la segunda temporada. Ella es una verdadera fan de Star Wars’ Rebels y su pasión, sin duda, viene a través de las sesiones de grabación de voz.

La actriz de ‘Buffy’ se une así a su marido Freddie Prinze Jr. (Kanan), y a otros miembros del reparto como Taylor Gray (Ezra), Tiya Sircar (Sabine), Vanessa Marshall (Hera), Steve Blum (Zeb), David Oyelowo (Kallus), Jason Isaacs (El Inquisidor) y Ashley Eckstein (Ahsoka).

¿Os alegráis de la vuelta de Ahsoka? ¿Os gustaría un futuro enfrentamiento contra su antiguo maestro? Habrá que esperar a la segunda temporada para saberlo, la cual tiene previsto su estreno para otoño de este año.

ahsoka-star-wars-rebels

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores