jueves, abril 18, 2024

Universal Studios se ha hecho con los derechos de ‘Chrononauts’

/

Panini

ChrononautsMark Millar esta demostrando ser una fuente de ideas que llevar a la gran pantalla, solo hay que ver ‘Kick Ass’, ‘Kick Ass 2’, ‘Kingsman, Servicio Secreto’ o ‘Wanted (Se busca)’, aquella adaptación que se parecía vagamente al cómic, y los que quedan por llegar, como es el caso de ‘Chrononauts’, escrita por Mark Millar y dibujada por Sean Gordon Murphy, cuyos derechos han sido adquiridos por Universal Studios, según afirman en Comic Book.

La productora ha comprado los derechos para la gran pantalla de esta aventura a la que Mark Millar se refirió como ‘Apollo 13’ conoce a ‘La máquina del tiempo‘; además, contará con Millar y Murphy, además de Chris Morgan (‘Fast & Furious 6’), como productores de la película. Para los que no conocéis el cómic, a continuación tenéis la sinopsis:

Corbin Quinn y Danny Reilly son dos amigos a los que les encanta divertirse. También son un par de genios científicos. Cuando su investigación les conduce a una aventura a través del tiempo, ¿usarán ese conocimiento para el bien de toda la humanidad? ¿O aprovecharán el continuo espacio-tiempo para sus propios fines?. ‘Chrononauts’ es una historia sobre los primeros pasos televisados del hombre a través de la corriente temporal y todo lo que va mal en el proceso.

‘Chrononauts’ ha empezado a publicarse en Estados Unidos este mismo mes de marzo por Image Comics y será una serie limitada de cuatro números. Esperemos que llegue a España lo antes posible e ir abriendo boca a su salto al cine. Mientras tanto, esperaremos para ver si los grandes estudios ponen su mirada en otras obras de Mark Millar, como ‘Némesis’ o ‘Starlight’. ¿Os apetecen unos viajes temporales con ‘Chrononauts’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores