jueves, abril 25, 2024

Vídeo de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ con los Maximoff

/

Panini

Los Vengadores: la era de Ultrón

A falta de poco más de un mes para su estreno, la maquinaria de promoción de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ no descansa. Si hace un par de días os traíamos el nuevo anuncio de televisión que puede verse en el Reino Unido, hoy podemos mostraros un vídeo en el que Joss Whedon, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson comparten sus pensamientos sobre las motivaciones y deseos de los gemelos Wanda y Pietro Maximoff, más conocidos como la Bruja Escarlata y Mercurio, las nuevas incorporaciones al reparto de la película.

Además también se nos muestran escenas inéditas en las que podemos ver a María Hill (Cobie Smulders) “presentando” a los hermanos al Capitán América (Chris Evans), a Pietro y Wanda haciendo uso de sus poderes contra diferentes miembros de  los Vengadores, a Nick Furia (Samuel L. Jackson) charlando con Tony Stark (Robert Downey Jr.), o a Ultrón (James Spader) causando el caos.

A este ritmo de promociones, la gente de Marvel Studios corre el riesgo de haber mostrado todo el metraje de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ antes de su estreno.

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores