jueves, abril 25, 2024

Vin Diesel dice que ‘Fast & Furious 7’ ganará el Oscar a mejor película

/

Panini

furious-7_banner

Vin Diesel es uno de los actores mejor pagados y rentables de Hollywood. En sus entrevistas, el actor americano siempre suele dejar interesantes declaraciones, como las pistas sobre su colaboración en los filmes de Marvel, además de interactuar con los fans a través de su facebook.

El actor declaró en una entrevista con Variety que ‘Furious 7‘, la séptima entrega de la saga ‘Fast & Furious’, no solo romperá la taquilla, sino que también se coronará con prestigiosos premios, como el Oscar a mejor película.

“Universal va a tener la película más grande de la historia con esta película”, dijo a Variety Diesel. Probablemente ganará la mejor película en los Oscar, a menos que los Oscar no quieran ser relevantes nunca”.

La gente sin duda empieza a estar harta de la Academia por ignorar los blockbusters, pero aun así, ‘Furious 7′ lo va a tener difícil para obtener alguna candidatura, por no hablar de la mejor película, algo casi imposible.

Para confirmar que no estaba de broma con estas impactantes declaraciones, el actor volvió a reafirmar con más fuerza su anterior pronóstico:

“Esto va a ganar el Oscar a mejor película“, dijo Diesel. No hay nada que alguna vez se vaya a acercar a la potencia de esta cosa.

El bueno de Vin lo tiene muy complicado para acertar su pronóstico, ya que este tipo de películas comerciales lo tiene muy difícil incluso para ser incluidas en la candidatura de los Oscars. Exceptuando películas taquilleras como ‘Forrest Gump‘, ‘Titanic‘, ‘El Retorno del Rey‘, pocas han logrado conseguir dicho galardón. Lo que está claro es que, salvo desastre, ‘Furious 7’ volverá a recaudar millones de dólares y ser un éxito internacional, lo que tampoco está nada mal.

¿Qúe os parecen las declaraciones de Diesel? ¿Creéis que lo dice en serio? ¿Pensáis que los blockbusters de gran presupuesto deberían ser mejor considerados en premios como los Oscars?

Fuente: Comic Book

[note]Continuando con las hazañas globales de la imparable franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan FAST & FURIOUS 7. James Wan dirige esta nueva entrega de la tremendamente exitosa saga, a la que regresan los actores Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a unirse para producir la película a partir de un guión de Chris Morgan.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores