jueves, marzo 28, 2024

A Steven DeKnight le gustaría hacer una serie sobre Punisher

/

Panini

The Punisher #2

Frank Castle (alias Punisher o El Castigador) siempre ha sido un personaje muy recurrente de pasar al Live Action. Pese a que sus películas han pasado sin pena ni gloria y ha sido visto más como un protagonista recurrente para filmes de serie B (tal y como os contamos en Las caras de Frank Castle), este curiosa creación de Marvel podría significar una gran vuelta de tuerca para el Universo Cinematográfico que están creando. El showrunner Steven DeKnight, encargado de llevar a Daredevil a la pequeña pantalla en la serie de Netflix que veremos a partir del 10 de abril, ha explicado en una entrevista para SciFiNow que uno de sus sueños es poder hacer una serie sobre Punisher:

Sería un sueño para mi hacerle justicia en una plataforma como esta. No hay nada que me gustaría más que ver a alguien como Punisher con su propia serie, y quizás pudiéramos convencer a Marvel de ir con ella a una clasificación de tipo R. Si hay algún personaje de Marvel que merece una clasificación de este tipo, ese es Punisher.

Punisher

Sobre la relación del personaje con Daredevil ha hablado Charlie Cox (la nueva encarnación de Matt Murdock), que ha dejado claro que, pese a que esta nueva serie no tendrá la calificación R, está muy cerca de llegar al nivel de Punisher:

DeKnight ya explicó que Daredevil está a un paso de ser como Punisher. Sentí que eso era algo muy útil, ya que añado un tono más oscuro a Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores