jueves, marzo 28, 2024

Análisis de ‘Sniper Elite III Ultimate Edition’

/

Panini

Análisis de 'Sniper Elite III Ultimate Edition'

En verano de 2014 llegó a las principales plataformas el videojuego ‘Sniper Elite III’, cuyo análisis podéis leer en este enlace. Ahora, varios meses después, desembarca nuevamente en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC la versión Ultimate, que nos ofrece horas de nueva diversión gracias al contenido extra que incluye.

‘Sniper Elite III Ultimate Edition’ no es en principio un juego destinado a los poseedores de la edición normal, salvo que quieran cambiar de plataforma. Su público objetivo es todo aquel que se haya visto tentado a comprarlo con anterioridad pero que por una u otra razón no lo ha hecho.

Análisis de 'Sniper Elite III Ultimate Edition'

Esta nueva versión incluye 9 DLC que expanden la experiencia de juego. Entre ellos encontramos las 3 partes de la minicampaña “Salvar a Churchill”: “Entre las sombras”, “En el vientre de la bestia” y “Confrontación”. La historia, que también analizamos en este enlace, nos cuenta cómo se está llevando a cabo un plan para asesinar al primer ministro británico, Winston Churchill. Nuestra misión será evitar que eso ocurra, destruyendo los planes del enemigo mientras avanzamos por los desérticos escenarios de África, lugar en el que está emplazado el juego.

Por otro lado, los otros seis DLC incluidos son los diferentes packs de armas que han ido saliendo, que incluyen un total de 18 armas. Estas son las que se comprenden dentro de los DLC: Armas de cazador, Armas de camuflaje, Armas de Patriota, Rifles de francotirador, Armas del Eje y Armas del Este. Todas ellas nos permitirán rejugar las misiones que ya hemos hecho o poder disfrutar de nuevas estrategias, ya que contamos con accesorios, rifles, revólveres o metralletas mucho más sofisticadas, que nos permiten mejorar notablemente la experiencia de juego.

Análisis de 'Sniper Elite III Ultimate Edition'

Además de estos añadidos, la edición Ultimate incluye también los diferentes extras que se han ido desbloqueando tras la salida del juego, entre los que encontramos seis nuevos mapas multijugador (Fractura, Patrulla Nocturna, Cañon del Puesto Fronterizo, Plantación, Valle Perdido y Pista de Aterrizaje), una nueva misión cooperativa (“Golpe Crespucular”), el modo capturar la bandera o un nuevo emplazamiento a modo de campo de tiro donde podemos probar todas nuestras armas.

‘Sniper Elite III Ultimate Edition’ se convierte así en una excelente propuesta para los amantes de los juegos de acción con grandes dosis de estrategia, ya que como buen francotirador, tendremos que ir eliminando a nuestros objetivos de la manera más silenciosa posible. Para ello podremos hacer uso de nuestro entorno, además de contar con ciertas opciones, como son lanzar piedras o hacer fuego para captar la atención de nuestros enemigos. Aunque si por el contrario somos de los que prefieren el enfrentamiento directo, también lo podremos hacer, solo que nos costará bastante más.

Análisis de 'Sniper Elite III Ultimate Edition'

En cuanto a la mejora gráfica de las versiones de consolas actuales sobre la anterior generación, he de decir que es bastante sutil. Se trata claramente de un juego portado, por lo que lejos de alguna leve mejora gráfica, estamos ante un juego que aprueba su calificación en este apartado con un suficiente. Aun así, lo mejor del juego es su planteamiento y jugabilidad, donde sí que saca una excelente nota.

Su ajustado precio, 39.99€ para la versión de Play Station 4 y Xbox One y 29.99€ para la de Play Station 3 y Xbox 360, lo convierten en una propuesta muy interesante.

[review]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores