jueves, abril 25, 2024

‘Barrio Sesamo’ parodia ‘Juego de Tronos’

/

Panini

juego-de-tronos-barrio-sesamo

No queda nada para el estreno de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘. Con motivo de su inminente vuelta, el famoso programa de marionetas ‘Barrio Sesamo‘ ha parodiado la serie de la HBO con un sketch donde aparecen la mayoría de protagonistas de las casas de Poniente. En él podemos ver como Eddard Stark organiza, con la ayuda de Coco, el famoso juego de las sillas, en el que solo un jugador ganará cuando la música termine. También podemos ver a Daenerys Targaryen, Robb Stark, Cersei Lannister, Tyrion Lannister, Joffrey Baratheon y Melisandre.

El sketch titulado ‘Game of Chairs‘, está lleno de referencias y bromas sobre la saga, como por ejemplo la entrada que emula la intro original, Coco llamando a Daenerys la ‘mami de dragones‘, Coco diciéndole a Ned que ‘no pierda la cabeza’, Melisandre apareciendo y gritando ‘el monstruo es azul y lleno de errores’ (en alusión a Coco), Robb diciendo que llega tarde a una boda, o Coco teniendo frío y recitando el lema de los Stark: ‘se acerca el invierno‘.

¿Qué os ha parecido la parodia de ‘Barrio Sesamo’?

Fuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores