jueves, marzo 28, 2024

Brad Bird ¿Qué podemos esperar de ‘Los Increíbles 2’?

/

Panini

Los Increíbles 2
Ya hace más de un año que os informamos que Pixar preparaba la secuela de una de sus películas más aclamadas por crítica y público: ‘Los Increíbles’. Cierto es que el proyecto parecía estancado o directamente olvidado, tras tanto tiempo sin nueva información… hasta que el pasado mes de abril supimos que el guionista Brad Bird había empezado a escribir el guión para la nueva aventura de la increíble familia Parr.

El guionista, que ahora se encuentra inmerso en la promoción de su último trabajo ‘Tomorrowland’, también para Disney, ha concedido una entrevista para la revista inglesa ‘Little White Lies‘ en la que no ha perdido oportunidad para contarnos qué podemos esperar de ‘Los Increíbles 2‘:

‘Creo que los mejores efectos especiales consisten en preocuparse por los personajes. Muchas películas parecen haber olvidado eso, y muestran un montón de bolas de fuego y luego se preguntan por qué no tienen mucho impacto, sin importar lo ruidosas y lo grande que sean. La verdad es que esa bola de fuego no es tan excitante si no te preocupa la persona que está huyendo de ella.

Puede ser divertido, y ciertamente nos lo pasamos en grande haciendo las secuencias de acción en ‘Los Increíbles, pero aquello era el postre. Cada película entraña un riesgo, y me estoy lanzando a una nueva piscina sin haber aprendido a nadar aún, así que voy a tropezar y a cometer los errores que suelo cometer y espero darme cuenta de ellos y corregirlos. Realmente me encantan estos personajes y la posibilidad de trabajar con ellos una vez más me resulta muy excitante’

Brad Bird ya fue el productor y director de la anterior cinta ‘Los Increíbles’, que nos mostraba un nuevo mundo superheroico en el que, de una manera muy similar a ‘Watchmen’ (salvo que un poco más ‘para todos los públicos’) la sociedad ha pedido a los súpers que se integren y cuelguen las mallas, para disgusto de Bob Parr (Mr. Increíble), ahora casado y con toda una familia de superhéroes que deben vivir en la clandestinidad.

Fuente: Little White Lies

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores