viernes, abril 19, 2024

Daniel Brühl confirma que será el Barón Zemo en ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Daniel Brühl Baron Zemo

Finalmente se confirman los rumores. Daniel Brühl, quien sabíamos que interpretará a un villano en ‘Capitán América: Civil War’, ha afirmado lo que todos sospechábamos, será el Barón Zemo, tal como anuncian en Comic Book Movie.

Para los que no lo conozcáis, el Barón Zemo es un villano del Capitán América que ha tenido a dos hombres bajo la máscara. El primero de ellos es Heinrich Zemo, quien en los cómics es el responsable de que Steve Rogers cayese en el océano y acabara congelado. El segundo es Helmut Zemo, hijo de Heinrich y a quien Daniel Brühl interpretará, que asumió la identidad del Barón Zemo para vengar la muerte de su padre, de la que acusa al Capitán América. El Barón Zemo, además, tuvo un papel importante dentro del evento de ‘Civil War’ en el que se basará la tercera entrega del Capi, aunque no se sabe si será semejante en la película ya que no tiene consigo al equipo de supervillanos ‘Thunderbolts’. Brühl declaró lo siguiente a The Independent:

Creo que puedo contároslo sin ser arrojado a una prisión de Marvel. Durante los primeros días iré por ahí como un niño pequeño, impresionado por la megalomanía de esto. Es un gran proyecto. Podríamos hacer 20 películas con el presupuesto.

El Barón Zemo será solo uno de los villanos que podremos ver en el largometraje que ya cuenta con un enorme reparto. Otro de los que también aparecerá será Brock Rumlow, alias Calavera (o Crossbones en el original), que volverá a estar interpretado por Frank Grillo tal como ha dejado caer en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/FrankGrillo/status/592425440272220160

[note]Capitán América - Civil War banner

Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ todos los gobiernos del mundo preparan colectivamente un acta diseñada para regular toda actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión de los distintos Vengadores, generando dos facciones que se ponen del lado de Iron Man o del Capitán América, lo que provoca una batalla de proporciones épicas entre los antiguos aliados.
Capitán América: Civil War‘ es la tercera película de Marvel Studios protagonizada por el Capitán América y está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, que ya se encargaron de la anterior. El guion está firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely basado en la historia publicada por Marvel Comics.
Protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), en ‘Civil War’ también aparecen Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón),Scarlett Johansson (Natacha Romanoff/Viuda Negra), Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón), Chadwick Boseman (T’Challa/Pantera Negra), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de invierno), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones) y Daniel Brühl en un papel de villano sin confirmar.
‘Capitán América: Civil War’ se estrenará en EE.UU. el 6 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores