martes, abril 16, 2024

Eddie Redmayne podría protagonizar ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

/

Panini

Animales fantásticos - destacada 01

El actor Eddie Redmayne es el favorito para protagonizar la esperada película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. La historia está situada unos 70 años antes que la saga de Harry Potter, y cuenta las aventuras de Newt Scamander, autor de un libro de texto de Hogwarts cuyo título da nombre a la película. En un principio se comentó la posibilidad de rodar una trilogía, pero de momento solo hay una película confirmada.

Warner Bros. planea comenzar el rodaje a finales de verano, por lo que ya ha comenzado el casting para buscar a los protagonistas de la película. Aunque el estudio cinematográfico no ha declarado nada de forma oficial, Variety y otras páginas informan de que Redmayne es el claro favorito para el papel protagonista. El actor ha protagonizado recientemente ‘Jupiter Ascending’ y ha ganado un Oscar por su papel como Stephen Hawking en ‘La teoría del todo’. Según se comenta, Redmayne quiere leer el guión completo antes de comprometerse con la película.

Eddie Redmayne

La autora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, está muy implicada en el desarrollo de la película y se ha encargado de escribir el guión. Acerca de este nuevo proyecto, ella misma ha comentado:

Aunque estará ambientado en la comunidad mundial de magos y brujas en la que he sido muy feliz durante 17 años, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ no es ni una precuela ni una secuela de la saga de ‘Harry Potter’, sino una extensión del mundo mágico.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ estará dirigida por David Yates, el mismo director de los cuatro últimos largometrajes de Harry Potter. Aunque la película no esté directamente enlazada con las aventuras de Harry Potter, sí compartirá el mismo estilo y aspecto visual, y explorará en más profundidad el maravilloso mundo creado por Rowling. Su estreno está previsto para el 18 de noviembre de 2016.

¿Qué os parece la posibilidad de que este actor sea escogido protagonista? Y, ¿tenéis ganas de ver este spin off?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores