viernes, marzo 29, 2024

Estreno de la webserie ‘Growing Geeks’

/

Panini

Poster Growing GeeksEl próximo 30 de abril se estrenará el episodio piloto de la primera webserie española sobre emprendedores, ambientada en la ciudad de Valencia, con un formato fresco y juvenil. Emprendedores, tecnología y mucho humor son algunos de los ingredientes de esta nueva apuesta de la ficción web, producida por  GeeksHubs.

‘Growing Geeks’ narra, con un toque de humor geek, los altibajos en la vida de un grupo de emprendedores de personalidades muy diferentes. Como sitcom, bebe de series como ‘How I met your mother’, ‘The Big Bang Theory’ y ‘Silicon Valley’. Su guión tiene muy presente el mundo de los videojuegos, el cómic, el cine y la última tecnología, con referencias al mundo de Tolkien, a la saga ‘Star Wars’, a los superhéroes de Marvel y DC, entre otros.

A  través de los diferentes episodios, la webserie tratará de dar a conocer el ecosistema emprendedor en Valencia, en el que jóvenes, espacios coworking, inversores, instituciones públicas y otros elementos colaboran para desarrollar proyectos innovadores.

Esta iniciativa está apoyada por  el Ayuntamiento de Valencia, a través de VLC emprende y cuenta con otros patrocinadores como Mywigo y la startup Wiquot.

El estreno tendrá lugar el 30 de abril en el Auditorio Las Naves N3 Espai Mutant a las 20.00 y online desde el canal Youtube de la serie. Tras el estreno se celebrará una fiesta en la Sala Akuarela Playa, donde está invitado todo el mundo previa inscripción gratuita en el siguiente enlace.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores