viernes, marzo 29, 2024

Idris Elba interpretará a un nuevo personaje en ‘Star Trek 3’

/

Panini

Idris ElbaIdris Elba es uno de los hombres del momento, uno de esos con una muy extensa filmografía hasta la fecha que no hace más que aumentar. Además, no solo ha realizado muchos trabajos en el cine, sino que muchos de ellos son en películas tan conocidas como las dos películas de Thor, donde interpretó a Heimdall; incluso se rumorea que podría ser el relevo de Daniel Craig como el siguiente James Bond. Mientras se confirma o desmiente si Elba será el próximo 007, le podremos ver en la tercera de las películas de ‘Star Trek’.

Esto es lo que ha confirmado uno de los co-guionistas y actores de la nueva saga, Simon Pegg, en una entrevista reciente con CinemaCon. Cuando el medio le preguntó acerca de si el personaje de Idris Elba sería un personaje nuevo en la mitología de Star Trek, Pegg lo confirmo inmediatamente.

Esta es la misión de cinco años. Estamos ahí fuera. No tenemos que seguir encontrándonos con la misma gente. Es un universo masivo.

Simon Pegg confirmó que Idris Elba estaba a bordo del reparto de ‘Star Trek 3’ diciendo:

Idris es un actor extraordinario. Estamos intentando escribirle un papel cañero.

A continuación podéis ver el vídeo con las declaraciones de Simon Pegg, si queréis ir directamente a las referentes a Elba pasad directamente al minuto 4:07.

‘Star Trek 3’ tiene su fecha de estreno prevista para el 8 de julio de 2016. ¿Qué tipo de personaje pensáis que habrán creado para este actor? ¿Pensáis que será el villano de esta entrega?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores