viernes, abril 19, 2024

La polémica broma de Chris Evans y Jeremy Renner con la Viuda Negra

/

Panini

Escena de "Los Vengadores"

A veces una pequeña broma o comentario puede levantar mucha polémica y causar controversia. Si no que se lo digan a los actores Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón). Durante una entrevista en un evento de prensa con Digital Spy sobre ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, ambos fueron preguntados sobre qué les parecía que la Viuda Negra pudiera acercarse a Bruce Banner en esta secuela, cuando los fans siempre habían fantaseado con una posible relación de la vengadora con Capitán América u Ojo de Halcón.

Renner bromeó y contestó: “Ella es una zorra.” Evans se rió de la respuesta, y agregó: “Yo iba a decir algo en esa línea. Es una completa p**a”.

Ante esto, la entrevistadora les preguntó qué opinaban sobre que en todas las películas de Marvel la Viuda Negra era solo una compañera, y ella coqueteara:

Evans, bromeó, “Ella solamente coqueteará con todo el mundo.” Entonces, Renner, añadió, “De todas formas, ella tiene una pierna ortopédica.”

A pesar de que se sabía perfectamente que lo decían en un tono jocoso, totalmente de broma, dichas declaraciones corrieron por las redes sociales, levantando mucha polémica sobre todo entre el público femenino, por los adjetivos despectivos usados con el personaje de Johansson. Ante tanto revuelo, los dos actores han querido disculparse públicamente y aclarar que los comentarios sobre la Viuda Negra eran de broma y no fueron correctos:

Evans publicó lo siguiente: “Ayer nos preguntaron acerca de los rumores de que Viuda Negra quería estar en una relación con ambos, Ojo de Halcón y el Capitán América. Hemos respondido de una manera muy juvenil y ofensiva que lícitamente enfureció a algunos fans. Me arrepiento y pido disculpas sinceramente.”

Renner por su parte dijo: “Lamento que esta broma de mal gusto sobre un personaje de ficción haya ofendido a alguien. No estaba destinada a ser seria de ninguna manera. Sólo estábamos bromeando durante una gira de prensa tediosa y agotadora“.

A pesar de que los comentarios bromistas no han sido muy afortunados y no deberían haberlos realizado, hay que saber diferenciar una broma sin mala intención de una declaración ofensiva. ¿Creéis que tanta polémica está justificada? ¿Os parecen unos comentarios sexistas y misóginos?

Os dejamos con la entrevista completa, donde además de la polémica respuesta, los dos actores hablaron sobre ‘Capitán América: Civil War‘ y la unión de Spiderman al universo cinematográfico de Marvel:

Fuente: Comic Book

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores