miércoles, abril 24, 2024

Manu Bennett habla sobre su decepción con Deathstroke en ‘Arrow’

/

Panini

Deathstroke

Uno de los grandes aciertos de la serie de ‘Arrow‘ fue la inclusión del personaje Slade Wilson, alias el villano Deathstroke, interpretado acertadamente por el actor neozelandés Manu Bennett (‘Spartacus’), logrando ser uno de los personajes más queridos de la serie. Sin embargo, parece que el propio actor no está muy contento con el trato recibido a su personaje, sobre todo en la tercera temporada, en unas declaraciones para la web theMusic.com.au con motivo de su próxima aparición en la Convención Supanova de Melbourne.

“Creo que Deathstroke tenía un montón de posibilidades con Arrow, pero, creo que lo llevaron en la dirección equivocada“.

“Creo que deberían haber honrado el personaje creado por Marv Wolfman que era literalmente imparable. He leído los cómics de DC y pensé que Deathstroke era tan fantástico porque hacían que nadie pudiera detenerlo. Ni siquiera tiene superpoderes, él es sólo un mercenario“, explicó Bennett. “Llevaron a la Liga de la Justicia para derrotarlo, un ejército para enfrentarse a él. En ‘Arrow’, le llevó un tiempo a Oliver (Arrow) igualarle y detenerle, pero en la tercera temporada supera a Slade por paliza, para colmo de males”.

Es frecuente en los cómics que en las primeras apariciones de un villano sean letales y parezcan invencibles, para suponer un gran obstáculo y poner en apuros al héroe protagonista, para en posteriores ocasiones ser vencido con facilidad tras tomarle la medida.

El actor ahora estaría de lleno metido en otro proyecto, así que se complica su aparición en un futuro próximo. ¿Qué pensáis de las declaraciones de Bennet? ¿Estáis de acuerdo en que el personaje debería haber recibido un trato mejor en la tercera temporada? ¿Creéis que volverá más fuerte en el futuro?

Fuente: Comic Book

[note]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 8 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores