martes, abril 23, 2024

Mark Ruffalo quiere hacer ‘Planeta Hulk’

/

Panini

planeta hulk

El actor que encarna al Goliath Verde Hulk en la gran pantalla desde que se le viera en ‘Los Vengadores‘ sigue mostrándose muy interesado en una película individual del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel. Pese al fracaso que supuso la que se desarrolló en 2008 con Edward Norton como Bruce Banner, Mark Ruffalo sigue insistiendo en que Hulk puede dar mucho de sí y una película propia sería lo ideal.

Esto lo ha hecho en una entrevista para IGN, pero no solo se ha mostrado interesado en hacer una película sobre Hulk, sino que ha destacado que ‘Planeta Hulk‘ sería ideal. El entrevistador le preguntaba hacia dónde iría Banner tras ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘, que se estrena de aquí a muy poco, y el actor contestó que existían muchísimas posibilidades al respecto. La siguiente pregunta fue si iría al espacio y veríamos una adaptación de ‘Planeta Hulk’, y la respuesta no puede ser más ilusionante:

Lo que está claro es que va a ir al espacio. La verdad es que existen varias conversaciones sobre la posibilidad de desarrollar ‘Planeta Hulk’, y es algo por lo que estaría completamente interesado.

mark ruffalo hulk

El cómic homónimo de Greg Pak supuso una gran sorpresa para Marvel, a través de una historia al más puro ‘Gladiator’ que cambió la perspectiva de muchos sobre el Gigante Verde. Aun así, el pasado año el propio Ruffalo descartaba la posibilidad de que se llevara a cabo la película. Pero, ¿quién sabe? con ‘Guardianes de la Galaxia 2‘ próxima y con ‘Capitán América: Civil War‘ en desarrollo, todo parece indicar que podríamos estar más cerca que nunca de una película de este estilo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores