martes, abril 23, 2024

Marvel anuncia ‘Hank Johnson: Agent of Hydra’ para las ‘Secret Wars’

/

Panini

Hank Johnson Agent of HYDRAEn las ‘Secret Wars’ de Marvel Comics hay espacio para todos, incluido Hank Johnson. Os estaréis preguntando quién es este; la respuesta a esta pregunta es bastante simple: nadie. Y este ‘nadie’ tendrá un one-shot durante este importante evento que prepara La Casa de las Ideas, tal como han confirmado durante la Chicago Comic and Entertainment Expo.

Hank es un hombre humilde y sencillo que trabaja como agente de bajo rango de Hydra, viéndose envuelto en una aventura a través de la Tierra hecha añicos de las ‘Secret Wars’ en la que tendrá que ir a recoger a sus hijos al colegio, manteniendo informado al departamento de recursos humanos de Hydra mientras anhela tener una vida más significativa. Esta hilarante historia contará con un guion de David Mandel, productor ejecutivo de ‘Curb Your Enthusiasm’, mientras que del aspecto gráfico se encarga Michael Walsh.

No se sabe cuándo se pondrá a la venta ‘Hank Johnson: Agent of Hydra’, pero con seguridad se convertirá en una de las series más anecdóticas del evento.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores