viernes, marzo 29, 2024

Marvel anuncia las series de ‘X-Men’ para las ‘Secret Wars’ en Julio

/

Panini

X-Men
El próximo mes de mayo da comienzo en Estados Unidos el próximo gran evento de Marvel: las ‘Secret Wars‘, un evento que promete remover completamente el universo y que, una vez más, nada volverá a ser igual después de lo que nos cuenten en sus páginas. Entre otros muchos grupos y personajes, uno de los que más destacan son los ‘X-Men‘ que tendrán varias colecciones ligadas al evento en diversos momentos y futuros  alternativos del grupo en una serie de colecciones que continúan en estados unidos el próximo mes de Julio. Hace unas horas la página web ‘Comic Book‘ ha mostrado las previas de varias de esas colecciones, a saber: el regreso a la gloria de los 90 y los equipos azul y oro en ‘X-Men 92‘, el oscuro futuro de ‘Era de Apocalipsis‘ y el también distópico ‘Años del futuro pasado‘, el post-apocalíptico ‘El viejo Logan‘ y la totalitaria isla de Genosha en ‘Agenda X-Tinción‘.

 

X-Men previas de Secret Wars Julio Era de Apocalipsis2

ERA DE APOCALIPSIS nº2
Guión de FABIAN NICIEZA
Dibujo de GERARDO SANDOVAL
Portada conectada 1 de 5 por Gerardo Sandoval
Poster alternativo por Gerardo Sandoval
Portada alternativa por Andy Clarke
Portada tamaño hormiga por TBA
Portada alternativa juvenil por Skottie Young

La guerra ha comenzado. Los pocos humanos que quedan vivos están esclavizados, la rebelión mutante aplastada. En Sabah Nur, el Apocalipsis, gobierna su reino en Battleworld sin piedad; pero los terroristas conocidos cómo los X-Men planean acabar con su reinado. El éxito consiste en encontrar un mutante muy especial llamado Cifra y liberar un arma que pueda matar a Apocalipsis… ¡Y posiblemente a todos los mutantes también!

40 páginas.

X-Men previas de Secret Wars Julio Era de Apocalipsis1

ERA DE APOCALIPSIS nº2
Guión de FABIAN NICIEZA
Dibujo de GERARDO SANDOVAL
Portada conectada 2 de 5 por Gerardo Sandoval

¡La caza de Cifra conduce a los X-Men de Magneto a un enfrentamiento con la fuerza de élite mutante de Cíclope y Havok! Mientras tanto, Ángel debe proteger a una encefaloplano llamada Jean Grey y el Dr. Némesis planea sabotear la búsqueda de la Bestia Oscura para convertirse en el nuevo jinete de Apocalipsis.

32 páginas.

X-Men previas de Secret Wars Julio X-Men 92

X-MEN ‘92 Nº2
Guión de CHRIS SIMS y CHAD BOWERS
Dibujo de SCOTT KOBLISH
Portada por PEPE LARRAZ
Portada alternativa de TBA

Pícara y Gámbito… ¿Juntos por fin? ¡Lobezno cara a cara con Cyber y Rojo Omega! Todo ello orquestado por la Reina Sombra. ¡El distrito más noventero de Battleworld sigue molando!

40 páginas

X-Men previas de Secret Wars Julio Años del futuro pasado 3

AÑOS DEL FUTURO PASADO Nº3
Guión de MARGUERITE BENNETT
Dibujo de MIKE NORTON
Portada por ART ADAMS
Portada alternativa por Mike Norton

Arrebatados de su santuario ¡la última línea de defensa de los mutantes lucha contra los centinelas entre las ruinas de la ciudad de Nueva York! Kate Pryde y su familia se refugian en un manicomio de Coney Island… ¡Y encuentran oscuras revelaciones!

32 páginas

X-Men previas de Secret Wars Julio Agenda X-Tinción

AGENDA X-TINCIÓN Nº2
Guión de MARC GUGGENHEIM (w)
Dibujo de CARMINE DI GIANDOMENICO (a)
Portada por DAVID NAKAYAMA
Portada alternativa por TBA

¡La secuela del crossover X inaugural continúa! En un desesperado intento por conseguir una cura para su gente, Havok, Loba Venenosa y los miembros de la prensa han invadido la ciudad X. ¡Mientras antiguos amigos se convierten en nuevos enemigos, la guerra por salvar Genosha de la extinción continúa!

32 páginas

X-Men previas de Secret Wars Julio El viejo Logan

EL VIEJO LOGAN Nº3
Guión de BRIAN MICHAEL BENDIS
Dibujo de ANDREA SORRENTINO
Portada alternativa por ANDREA SORRENTINO

Habiendo sobrevivido a su primera incursión a través de los reinos del Battleworld, Logan se ha encontrado cara a cara con los horrores que la especie mutante puede producir. Pero los mutantes no son los únicos proveedores de horror en este parcheado planeta, y el trabajo de Logan está lejos de haber acabado… En su siguiente paso, Logan se encontrará cara a cara con los pecados cometidos por las máquinas del hombre.

32 páginas

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores