jueves, abril 25, 2024

Matthew Vaughn podría dirigir la nueva película de ‘Flash Gordon’

/

Panini

Desde el año pasado, 20th Century Fox tiene los derechos de ‘Flash Gordon’, uno de los cómics más icónicos de la ciencia ficción que el año pasado celebraba su 80 aniversario. El cómic, creado por Alex Raymond, ha tenido a lo largo de su historia varias adaptaciones a la televisión y una a la gran pantalla, la mítica película de 1980 que ya os reseñamos en nuestra sección ‘El Videoclub’. Ahora está en marcha un nuevo proyecto para llevar a este personaje clásico al cine, a partir de un guión de J.D. Payne y Patrick McKay, que será producido por John Davis y King Features.

Con la producción y el guión ya claros, 20th Century Fox está en negociaciones para encontrar un director. Según informa The Hollywood Reporter, tienen sus miras puestas en Matthew Vaughn, el exitoso director de ‘Kick-Ass’ o ‘X-Men: Primera Generación’. Vaughn es uno de los directores más cotizados tras el reciente estreno de ‘Kingsman: Servicio Secreto’, que ha tenido muy buena acogida en público y crítica. Además, tiene fama de ser selectivo con sus proyectos, así que de momento todo está en el aire.

Matthew Vaughn
Matthew Vaughn

Sería una buena noticia que Vaughn finalmente dirigiera esta adaptación, y sin duda le aportaría una perspectiva muy interesante. En los últimos 30 años ha habido varios intentos de adaptar ‘Flash Gordon’ de nuevo al cine, pero ninguno se ha hecho realidad. Sin embargo, desde que 20th Century Fox se ha hecho con los derechos, la propuesta parece firme y el proyecto sigue adelante. Esperemos que pronto podamos conocer las fechas previstas de producción junto con más detalles de la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores