jueves, abril 18, 2024

Nuevo parque de atracciones sobre ‘Los Juegos del Hambre’

/

Panini

Lionsgate, la compañía estadounidense a cargo de ‘Los Juegos del Hambre‘, ha anunciado la apertura de un parque de atracciones centrado en la franquicia tanto literaria como cinematográfica protagonizada por el carismático personaje de Katniss Everdreen. Este parque temático estará situado en Dubai, uno de los países pertenecientes a los Emiratos Árabe Unidos, y tiene previsto abrir sus puertas a partir del mes de octubre del próximo 2016.

Sinsajo

Esta noticia revelada en la famosa revista Time también ha esclarecido que se dividirá en distritos como si se tratara de Panem y, por lo que han sugerido, sus atracciones transportarán a los visitantes a las pruebas más difíciles de los Juegos del Hambre. Además, han explicado que tendrán un espectáculo en vivo basado en las películas ‘Step Up‘ (o ‘Street Dance’) donde, recordemos, pudimos ver a Channing Tatum entre otros actores y bailarines.

La trilogía escrita por Suzanne Collins contará con la segunda parte de su última película (‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo‘) el 20 de noviembre de este mismo año. Las películas que han llevado al éxito a la actriz Jennifer Lawrence culminarán así con una última cinta que promete ser espectacular por lo que vimos en la primera parte. La dirección volverá a correr a cargo de Francis Lawrence y seguiremos viendo a los actores de los anteriores filmes como Juliane Moore, Josh Hutcherson o Jena Malone. El presupuesto, por último, será de un total de 250 millones de dólares, algo que preveen superar por bastante ya que se trata de un blockbuster que ya ha llegado a batir récords.

The Hunger Games - Mockingjay (Sinsajo)

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores