jueves, abril 25, 2024

Phil Lord y Chris Miller podrían dirigir la película de ‘The Flash’

/

Panini

ezra miller the flashLos ya muy conocidos directores de ‘La LEGO película’, Phil Lord y Chris Miller, no paran de hacer nuevos trabajos tras el éxito de su película de animación. No solo han estado produciendo la serie de Fox ‘The Last Man On Earth’, una comedia postapocalíptica creada y protagonizada por Will Forte, sino que están en proceso de crear todo un universo compartido habitado por los amarillos personajes de LEGO. Pero la cosa no acaba aquí, ya que según han declarado en el último programa de ‘Meet The Movie Press’ que han escuchado que tanto Warner Bros. como Sony quieren cada una a ambos directores para llevar adelante una de sus importantes franquicias.

Ya se habían escuchado rumores a través de Latino Review de que Warner andaba en busca de una pareja de directores para el largometraje de ‘The Flash’, y puesto que Lord y Miller han escuchado otros rumores parecidos por otra vía, cabe la posibilidad de que sean ellos quienes dirijan la película del hombre más rápido con vida. Jeff Sneider, de The Wrap, comentó lo siguiente acerca de este tema:

Acabamos de oír algo acerca del tira y afloja que hay entre Warner Bros. y Sony, quienes quieren a los mismos directores para una de sus grandes franquicias cinematrográficas. Si Warner Bros. los quiere para ‘The Flash’ y Sony los quiere para la película de ‘Los Cazafantasmas’, ¿cuál harán Lord y Miller?

Desde luego, es una decisión difícil e importante para la pareja creativa, ambas franquicias son muy golosas para sus carreras. ¿Cuál escogeríais vosotros?. Recordamos que la película de ‘The Flash’ estará protagonizada por Ezra Miller (‘Las ventajas de ser un marginado’) y tiene su fecha de estreno prevista para el 23 de marzo de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores