sábado, abril 20, 2024

Primer tráiler de la nueva serie de TV de ‘Cómo entrenar a tu dragón’

/

Panini

como-entrenar-a-tu-dragon-race-to-the-edge

Cómo entrenar a tu Dragón‘ se ha convertido, con permiso de ‘Shrek’, en la franquicia más exitosa de DreamWorks. Jóvenes y adultos se han dejado fascinar por las fantásticas aventuras de Hipo y su dragón Desdentao en Isla Mema.

Gracias al éxito de la primera películas, la franquicia contó con dos series de animación para Cartoon Network, ‘DreamWorks: Dragones de Berk’ y ‘DreamWorks: Defensores de Berk’. Ahora, los dragones se mudan a Netflix con una nueva serie que continúa los hechos sucedidos tras la segunda película, estrenada el pasado verano.

Os dejamos con la nota de prensa oficial que ha publicado Netflix y el primer teaser de la serie:

El 26 de junio, el estudio que os trajo ‘Cómo entrenar a tu dragón’ presenta una nueva serie original de Netflix que lleva a Hipo y Desdentado hasta el borde de la aventura: ¡’DreamWorks Dragons: Race to the Edge‘!

DreamWorks Animation y Netflix revelaron la fecha exacta estreno hoy, junto con el primer vistazo de los emocionantes y llenos de acción créditos de apertura.

En esta nueva serie original, que se estrenará a nivel mundial el 26 de junio, Hipo y Desdentado guiarán a los jinetes de dragón mientras se elevan más allá de las fronteras de Isla Mema y descubren el misterioso ojo del dragón, un antiguo artefacto lleno de secretos que los llevará a nuevas tierras llenas dragones sin descubrir. Pero los héroes se ven perseguidos por cazadores de dragones merodeadores, que no se detendrán ante nada para tomar el poder del ojo del dragón.

Trece episodios de la nueva ‘DreamWorks Dragons: Race to the Edge’ se estrenarán exclusivamente en Netflix el 26 de junio.

¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis visto alguna de las películas o series de la franquicia?

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores