viernes, marzo 29, 2024

Rumores sobre ‘Ant-Man’, ‘Doctor Extraño’ y ‘Civil War’

/

Panini

Marvel Studios Logo

Día de rumores en torno a Marvel Studios. Hace unas horas os contábamos lo que se decía sobre la participación de Daredevil y el resto de Los Defensores en la segunda parte de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ahora os traemos lo último que circula en las redes acerca de los tres estrenos de la productora que llegarán tras ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. Los rumores nos llegan a través de JoBlo, que suele tener unas fuentes bastante fiables, así que desde ya avisamos que pueden contener spoilers sobre las tramas de ‘Ant-Man‘, ‘Capitán América: Civil War‘ y ‘Doctor Extraño‘. Si no queréis saber nada sobre estas películas será mejor que no continuéis leyendo, por si acaso.

Ant-Man - tráiler 2 destacada

Ant-Man

Los rumores indican que habrá dos grandes escenas en las que se enfrentarán Ant-Man y Yellow Jacket. La primera de ellas será en el interior de un maletín que cae de un helicóptero. Los dos lucharán utilizando todos los objetos que se encuentran dentro del maletín (unas llaves, un teléfono móvil, caramelos…) lanzándoselos el uno al otro. La batalla final, de la que se ha visto algo en el segundo tráiler, tendrá lugar en el dormitorio de Cassie, la hija de Scott Lang, en una maqueta por la que circula Thomas el tren. Durante la pelea ambos personajes hacen que aumenten de tamaño varias cosas accidentalmente, entre las que hay una hormiga y el tren de juguete (que sale de la habitación cayendo sobre un coche).

El informador de JoBlo también comenta que, a pesar de que Evangeline Lilly llegará a convertirse en La Avispa, esto no sucede en la película de ‘Ant-Man‘.

Capitán América - Civil War banner

Capitán América: Civil War

Además de los personajes confirmados también aparecerán La Bruja Escarlata, La Visión, Máquina de Guerra y Ant-Man, mientras que en lado de los villanos estarán Crossbones y el Barón Zemo. Todavía existe un pequeño margen para cambiar o añadir algún personaje, pero la intención del estudio (siempre según estos rumores) es que las alineaciones sean las siguientes:

  • Capitán América, Halcón, Viuda Negra y Ojo de Halcón.
  • Iron Man, Máquina de Guerra, La Visión y Ant-Man.

Estaría por decidir en qué bando se encuentran la Bruja Escarlata y Pantera Negra, quien por cierto no ocupará el lugar que tenía Peter Parker en los cómics sino que tiene su propio plan. Marvel Studios guarda con mucho celo el papel que tendrá Spiderman en Civil War, si es que tiene alguno ya que ni confirman ni desmienten la participación del trepamuros en la película.

El uniforme que lucirá Halcón tendrá tonos rojos y grises, asemejándose más al de los cómics, mientras que el del Capitán América será una ligera evolución del que podremos verle llevando en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. El más nuevo será el que vista Crossbones, del que se dice que será más sucio y con el diseño de huesos cruzados hechos en un estilo de graffiti. Su máscara de calavera será un casco modificado, algo parecido al que lleva Tyson Ríos en el videojuego ‘Army of Two’. Precisamente será Crossbones el detonante del Acta de Registro, al ser responsable de una masacre que obliga a intervenir al gobierno.

Marvel confirma a Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

Doctor Extraño

El vestuario de Benedict Cumberbatch en ‘Doctor Extraño‘ será bastante similar al de los cómics, con la clasica capa roja (aunque la pieza del cuello será más pequeña) y una camisa azul que en la película llevará bajo un chaleco de algún tipo. En líneas generales el conjunto se asemejará al que estamos acostumbrados a ver dibujado, pero con el estilo que Marvel Studios adapta para la gran pantalla.

Los villanos a los que tendrá que enfrentarse serán el Barón Mordo y Dormammu, que comandará un ejército de seres humanoides sin mente hechos de piedra.

Según estos rumores, la estética y el diseño de ‘Doctor Extraño‘ pretenden ser sorprendentes, ya que gran parte del metraje sucederá en otras dimensiones, con una gran cantidad de proyecciones astrales y levitación de los personajes. Podemos esperar que tenga unos efectos visuales al estilo de ‘Origen’, la película de Christopher Nolan.

Antes de terminar os volvemos a recordar que todo esto son rumores y no hay ninguna confirmación oficial por parte de Marvel Studios, así que es posible que nada de lo que os hemos contado aquí sea cierto, o quizá solo una parte. Aunque también podría venir de una fuente fidedigna y cumplirse palabra por palabra. Solo el tiempo lo dirá.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores