miércoles, abril 24, 2024

Segundo tráiler de ‘Los 4 Fantásticos’ [ACTUALIZADO]

/

Panini

Los 4 Fantásticos - banner

A través de un canal no oficial (es decir, no el de 20th Century Fox) nos llega el segundo tráiler de ‘Los 4 Fantásticos‘, esta vez con más pinta de película de superhéroes y ligeros toques de humor.

En el tráiler podemos ver por primera vez el exterior del Edificio Baxter, los poderes elásticos de Mr. Fantástico, a La Cosa en movimiento, y el rostro metálico de Victor Von Doom, o como sea que quieran llamarlo en este reinicio. Además se muestra más claramente cómo consiguen los poderes cada uno de los miembros de los 4 Fantásticos y el alcance de ellos.

Entendemos también por qué el doctor Franklin Storm (Reg E. Cathey) tiene tanto aprecio a Reed, ya que prácticamente salva de la cancelación su proyecto de investigación de otras dimensiones. Las relaciones entre los distintos personajes y las personalidades de cada uno de ellos quedan patentes también en este nuevo tráiler, con un Johnny Storm (Michael B. Jordan) temerario y bromista, un Reed Richards (Miles Teller) obsesionado con la ciencia para poder mejorar el mundo que tras el accidente solo quiere encontrar el modo de “arreglar” a sus amigos, una Susan Storm (Kate Mara) más metida en la acción que nunca, y un Ben Grimm (Jamie Bell) preocupado por no estar a la altura de un equipo de científicos.

Quizá con este nuevo metraje mostrado en el tráiler el director Josh Trank pretende hacernos cambiar de opinión y aumentar nuestras expectativas con respecto a ‘Los 4 Fantásticos‘. ¿Será así o tras verlo todavía quedará gente que quiera boicotear el estreno? Como de costumbre, los comentarios están a vuestra disposición.

ACTUALIZACIÓN: Acaba de publicarse la versión oficial de 20th Century Fox y nos hemos llevado la sorpresa de que este nuevo tráiler es más largo que el que os traíamos antes, ya que incluye una breve escena en la que vemos a Doom de espaldas con su capa al viento, otra en la que Reed Richards esquiva unos obstáculos usando sus poderes de elasticidad, y una especie de “escena postcréditos” en la que La Cosa es lanzada desde un avión a gran altura.

En cuanto esté disponible la versión en castellano os la pondremos aquí.

[note]

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores