sábado, abril 20, 2024

Tráiler de héroes y villanos de ‘Batman: Arkham Knight’

/

Panini

Como ya os contábamos ayer, Rocksteady ha publicado un nuevo tráiler de ‘Batman: Arkham Knight’ donde podemos ver a los nuevos personajes que acompañarán al Caballero Oscuro en su cruzada por el bienestar de Gotham y sus ciudadanos, frente a la amenaza de villanos como Dos Caras, El Espantapájaros, El Pingüino o el nuevo villano que da nombre al juego: Arkham Knight.

Como podéis ver en el tráiler, aliados del cruzado de la capa le acompañarán en su lucha por la justicia, de modo que no sería extraño que Rocksteady acabe anunciando la inclusión de una campaña cooperativa, a pesar de que hace tiempo negó esta posibilidad. Sin embargo, las imágenes de Robin, Nightwing o Catwoman luchando junto a Batman no hacen despertar nuestra curiosidad y nuestras hipótesis. Pero en este nuevo vídeo, no solo aparecen los compañeros de armas de Bruce Wayne sino que también aparece un personaje que, tanto en ‘Arkham City’ como en los cómics del personaje, siempre ha codiciado el puesto que el murciélago ostenta como protector de los gothamitas. Se trata de Azrael, el misterioso personaje que ya hizo su aparición en la segunda parte de la saga y que promete ser ser tanto un amigo como un enemigo.

Actualización: Se confirma que podremos alternar entre los aliados de Batman y el propio personaje protagonista, durante los combates. Por lo que, de momento, no hay indicios que nos lleven a pensar que finalmente se incluirá un modo cooperativo en el juego.

Batman Arkham Knight - Sidekicks

[note]Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker.

El juego saldrá el 23 de junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores