sábado, abril 20, 2024

‘Advent’, ¿el nuevo ‘Bioshock’?

/

Panini

advent

2K Games nos dejó una buena sorpresa antes de irse a dormir ayer y es que desde su twitter lanzaron la primera imagen y un gif de ‘Advent’, lo que sería su nuevo proyecto. Aquí tenemos los tuits:

El tuit dice: “el lujo para los pocos privilegiados ya ha pasado, aquí está el futuro de la vida urbana”. Junto con esto también hemos podido ver que ya se ha estrenado la web promocional del videojuego. En la web encontramos material más detallado, encontramos dos perspectivas de la información: una en azul como si fuera lo que se nos quiere vender y otros datos aparecen intermitentemente en color rojo. Nada más entrar en la web podemos leer:

La administración de ‘Advent’ se esfuerza por crear un mundo libre de hambre, dolor, enfermedad y guerra. Creemos en una comunidad global de ciudadanos felices y acomodados.

Sin embargo al pasar el ratón por encima aparece en letras rojas: “‘Advent’ te está mintiendo, quieren dominarte”. Sin duda todo esto nos recuerda mucho a ‘Bioshock’: la ciudad del futuro, un bando rebelde en contra del sistema que se nos muestra inicialmente… De hecho, algún que otro medio como ComicBook se ha atrevido a teorizar sobre que ‘Bioshock: Advent’ podría ser el título completo del proyecto y así sería una entrega más de la saga.

Por el momento no hay más información al alcance que la plasmada aquí. Para averiguar más detalles sobre este prometedor título que nos presentan desde 2K Games deberemos estar atentos de ahora en adelante, más concretamente entre los días 16 y 18 de junio, días en los que se llevará a cabo el E3.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores