martes, abril 23, 2024

‘Batman: Arkham Knight’, tráiler del contenido exclusivo de PlayStation 4

/

Panini

Batman: Arkham Knight

El próximo juego de la saga ‘Batman Arkham’, ‘Batman: Arkham Knight’, creado por Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios, tiene un nuevo tráiler en el que se muestra el contenido exclusivo que estará disponible primeramente para la plataforma PlayStation 4.

Este constará de tres cosas: un nuevo traje centrado en la versión ‘Liga de la Justicia 3000’, nuevas Misiones de Pesadilla del Espantapájaros y un nuevo atuendo y batmóvil inspirados en el Batman de la serie de televisión de la década de 1960.

[note]Ambientado un año después de ‘Batman: Arkham City‘, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker.

Batman: Arkham Knight‘ saldrá el 2 de junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores