jueves, marzo 28, 2024

Boba Fett protagonizará el segundo ‘Star Wars Anthology’

/

Panini

Bobba Fett - Star Wars Anthology

Este fin de semana se ha sabido que Josh Trank no dirigirá el segundo spin-off de ‘Star Wars, supuestamente por haber sido despedido a causa de su comportamiento errático durante el rodaje del reinicio de ‘Cuatro Fantásticos’ para la 20th Century Fox.

Hoy, cerrando el #StarWarsDay que celebramos cada año el 4 de mayo, The Wrap publica que esa película, la segunda ‘Star Wars Anthology‘ tras ‘Rogue One‘, contará la historia de cómo Boba Fett pasa de ser un guerrero mandaloriano entrenado por su padre Jango Fett a convertirse en uno de los más famosos cazarrecompensas de toda la galaxia, trabajando para el Imperio o colaborando con Jabba el hutt. Así se explorará el complejo mundo de los cazarrecompensas en el universo de Star Wars, pudiendo aparecer otros como la multiforme Zam Wessel que pudimos ver en ‘El ataque de los clones’, Dengar o IG-88 (de ‘El Imperio contraataca’), o incluso Cad Bane o Embo vistos en la serie de animación ‘Las Guerras Clon’.

A pesar de que oficialmente no hay confirmación por parte de Lucasfilm o The Walt Disney Company, desde la web aseguran que sus fuentes son de confianza y podemos dar como válido el argumento de la segunda ‘Star Wars Anthology‘.

El personaje de Boba Fett fue interpretado por el actor británico Jeremy Bullock en los Episodios V y VI de la saga (‘El Imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’), que no mostró su rostro en ninguna de las dos películas. Evidentemente para este spin-off se contratará a alguien más joven.

Recordemos que el primer ‘Star Wars Anthology: Rogue One‘ estará dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Ben Mendelsohn y Riz Ahmed, y contará cómo un escuadrón de pilotos de x-wing intenta conseguir los planos de la Estrella de la Muerte para que la alianza rebelde pueda destruirla durante el Episodio IV de ‘Star Wars’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores