jueves, marzo 28, 2024

Charlie Cox quiere un cruce entre Spiderman y Daredevil

/

Panini

Charlie Cox - DaredevilCharlie Cox es un indiscutible Matt Murdock en la serie de Marvel Studios y Netflix ‘Daredevil’, que debido al éxito cosechado tendrá segunda temporada en 2016. El actor ya ha comentado su interés en que aparezcan Elektra y Punisher en ‘Daredevil’ y ahora también quiere sumar otro superhéroe a los que le gustaría ver en esta serie, concretamente Spiderman, según afirman en Comic Book.

Parece que Cox está un poco decepcionado de que su buen amigo Andrew Garfield no continúe interpretando a Peter Parker, al menos, para que aparezca en la serie del hombre sin miedo, sin embargo, sí que le gustaría compartir pantalla con el próximo trepamuros, con el que Daredevil comparte algún arco argumental que podría ser interesante, como el que comentó a MTV:

Hay un episodio maravilloso en el cómic donde Matt Murdock tiene que defender a Daredevil, debido a que el público no sabe quién es; así que tiene a Peter Parker debajo de su disfraz de Daredevil para que se pueda asistir al juicio.

Charlie Cox se refiere, en concreto, al Daredevil Vol. 2 #25 (en la numeración americana) que se publicó en diciembre de 2001 y fue escrito por Bob Gale. En este número, Daredevil es demandado por Samuel Griggs por daños a la propiedad, algo que no pudo hacer. Si queréis escuchar las declaraciones de Cox, las tenéis a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores