sábado, abril 20, 2024

Christopher Lloyd vuelve a ser Doc en ‘LEGO Dimensions’

/

Panini

Míticos momentos nos dio Christopher Lloyd en la trilogía de ‘Regreso al Futuro’ y lo vuelve a hacer un pequeño vídeo promocionando el nuevo juego de LEGO, ‘LEGO Dimensions’.

Doc Brown recibe un paquete en casa que resulta ser un starter kit de ‘LEGO Dimensions’ en el que ve a su personaje entrar en el portal hacia la dimensión LEGO, donde veremos las partes de gameplay del juego propiamente dicho. Al parecer, este pack de inicio de ‘Regreso al Futuro’ nos dará acceso a las pantallas relacionadas con la tercera película, en el oeste. También podemos ver otras escenas de otras películas como ‘El Señor de los Anillos’ o ‘Batman’, aunque en principio esas no necesitan de las figuras específicas de ‘Regreso al Futuro’.

[note]

LEGO Dimensions

LEGO DIMENSIONS
LEGO DIMENSIONS

La apuesta de LEGO por los juegos de figuras interactivas se presenta en forma de Portal dimensional para transportar a las simpáticas figuras de LEGO hacia ‘LEGO Dimensions’. El juego, a parte del pack principal contará con pequeñas expansiones temáticas de películas como ‘Regreso al Futuro’ y ‘El Señor de los Anillos’, videojuegos como ‘Portal 2’ o series como ‘Doctor Who’ y ‘Los Simpsons’. El juego estará disponible en septiembre para Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3, y Wii U.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores