jueves, marzo 28, 2024

[Actualización] Desvelado diseño de Goku en el manga ‘Dragon Ball Super’

/

Panini

Esta misma semanas os contábamos que el nuevo anime de ‘Dragon Ball Super’ iba a tener una adaptación en forma de manga por el autor Toyotarou, dibujante de ‘Dragon Ball Heroes: Victory Mission’ y a la vez de la adaptación al manga de la película ‘Dragon Ball Z: Resurrection of F’. A falta de más de un mes para el lanzamiento del primer capítulo del manga y del anime, ya hemos podido ver el diseño que va a tener Goku. A partir de aquí vamos a desvelar algunos spoilers de la película antes mencionada, así que estáis avisados.

Goku en el manga Dragon Ball Super
Goku en el manga Dragon Ball Super

La imagen está sacada del twitter oficial de ‘Dragon Ball Super’, aunque el diseño es el mismo que el de una imagen promocional de la ‘Resurrección de F’ que os dejamos a continuación.

Dragon Ball Fukkatsu no F
Dragon Ball Fukkatsu no F

El dibujo está hecho por el mismo Akira Toriyama, aunque notaréis que el diseño de la cara es algo distinto, pero gracias al traje que lleva podemos adivinar sin mucho margen para fallar que la historia tomará lugar después de los hechos acaecidos en la película de la ‘Resurrección de F’. El traje en cuestión es el que lleva Goku mientras es entrenado por Wiss después de ‘La Batalla de los Dioses’, por lo que es de esperar que en la serie continuemos viendo las nuevas transformaciones que adquieren tanto Goku como Vegeta.

Habrá que esperar hasta julio para ver la serie de ‘Dragon Ball Super’ en Japón y hasta agosto para poder leer el manga, pero permaneced atentos a La Casa de EL para manteneros informados.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer, esa imagen aparece dentro de la noticia de la V-Jump de este mes, aunque en ningún sitio afirma que es el diseño que se usará para Goku en ‘Dragon Ball Super‘, aunque tampoco dice lo contrario, al parecer la fuente en inglés malinterpretó la noticia. Disculpad las molestias.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores