viernes, abril 19, 2024

‘Doctor Who’ y ‘Los Simpsons’ serán las estrellas de ‘LEGO DIMENSIONS’

/

Panini

LEGO ha movido sus piezas y va a por el jaque mate. En un intento por hacerse con el mercado de los videojuegos con figuras como Skylanders, los Amiibo o Disney Infinity, LEGO ha creado la marca LEGO Dimensiones.

LEGO DIMENSIONS Doctor Who y Portal 2
LEGO DIMENSIONS Doctor Who y Portal 2

Lo que todavía no sabíamos era qué tipo de figuras y de qué licencias podría echar mano. Las primeras noticias son más que sorprendentes y a la vez muy buenas para los fans de las series, pues al parecer ‘Doctor Who’, ‘Los Simpsons’, ‘Scooby-Doo’ y ‘Jurassic World’ contarán con figuras y packs para el juego. Otra sorpresa ha sido ver que el videojuego ‘Portal 2′ también contará con algún accesorio para el juego.

LEGO DIMENSIONS LOS SIMPSONS
LEGO DIMENSIONS LOS SIMPSONS

A su vez, se conoce que otras franquicias también estarán en el lanzamiento del juego, aunque no se sabe qué figuras contendrán. Las franquicias en cuestión son: ‘DC Comics’, ‘El señor de los anillos’, ‘La LEGO película’, ‘El mago de Oz’, ‘LEGO Ninjago’ y ‘Regreso al futuro’. Es de esperar que otras se añadan a estas como Marvel, Harry Potter y Piratas del Caribe, pues cuentan ya con varios juguetes de las mencionadas películas y a su vez videojuegos.

LEGO Dimensions estará disponible para Playstation 3, Playtation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U el 29 de septiembre de este año, dos días antes en Estados Unidos.

¿Qué os parece el paso de LEGO? ¿Os apuntaréis a la moda? ¿Qué franquicias os gustaría ver en forma de LEGO?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores