jueves, abril 18, 2024

Encuesta: ¿Cuál es la mejor película de la saga Star Wars?

/

Panini

Star Wars

Qué mejor día para hacer esta encuesta que el 4 de Mayo, Día Internacional de Star Wars (MayThe4thBeWithYou). Este año se estrena el episodio VII de la saga Star Wars, por lo que es buen momento para mirar atrás y darnos cuenta de que los seis anteriores han tenido detractores y seguidores a partes iguales. En La Casa de EL queremos saber vuestra opinión y descubrir cuál es vuestra película preferida de esta épica saga galáctica.

[divide style=”2″]

La Amenaza Fantasma

La República Galáctica está sumida en el caos. Los impuestos de las rutas comerciales a los sistemas estelares exteriores están en disputa.

Esperando resolver el asunto con un bloqueo de poderosas naves de guerra, la codiciosa Federación de Comercio ha detenido todos los envíos al pequeño planeta de Naboo. Mientras el Congreso de la República debate interminablemente esta alarmante cadena de acontecimientos, el Canciller Supremo ha enviado en secreto a dos Caballeros Jedi, guardianes de la paz y la justicia en la galaxia, para resolver el conflicto…

[divide style=”2″] El ataque de los clones

Hay inquietud en el Senado Galáctico. Varios miles de sistemas solares han declarado su intención de abandonar la República. Este movimiento separatista, liderado por el misterioso Conde Dooku, ha provocado que al limitado número de Caballeros Jedi les resulte difícil mantener la paz y el orden en la galaxia.

La senadora Amidala, la antigua reina de Naboo, regresa al Senado Galáctico para dar su voto en la crítica cuestión de crear un Ejército de la República que ayude a los desbordados Jedi…

[divide style=”2″]La venganza de los Sith

¡Guerra! La República se desmorona bajo los ataques del despiadado Lord Sith, el Conde Dooku… Hay héroes en ambos bandos. El mal está por doquier. En una contundente jugada, el diabólico líder droide, el General Grievous, ha entrado a la capital de la República y secuestrado al canciller Palpatine, líder del Senado Galáctico.

Mientras el Ejército Droide Separatista trata de huir de la capital sitiada con su valioso rehén, dos Caballeros Jedi dirigen una misión desesperada para rescatar al canciller cautivo…

[divide style=”2″] Una nueva esperanza

Nos encontramos en un periodo de guerra civil. Las naves espaciales rebeldes atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico.

Durante la batalla, los espías rebeldes han conseguido apoderarse de los planos secretos del arma total y definitiva del Imperio: la Estrella de la Muerte, una estación espacial acorazada con potencial suficiente para destruir un planeta entero.

Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, la princesa Leia vuela hacia su patria a bordo de su nave espacial llevando consigo los planos robados que podrán salvar a su pueblo y devolver la libertad a la galaxia…

[divide style=”2″] El Imperio Contraataca

Son tiempos adversos para la rebelión. Aunque la Estrella de la Muerte ha sido destruida, las tropas imperiales han hecho salir a las fuerzas rebeldes de sus bases ocultas y las persiguen a través de la galaxia.

Tras escapar de la terrible flota imperial, un grupo de guerreros de la libertad, encabezados por Luke Skywalker, ha establecido una nueva base secreta en el remoto mundo helado de Hoth.

El malvado lord Darth Vader, obsesionado por encontrar al joven Skywalker, ha enviado miles de sondas espaciales hacia las infinitas distancias del espacio…

[divide style=”2″] El retorno del Jedi

Luke Skywalker ha regresado a Tatooine, su planeta de origen, para intentar rescatar a su amigo Han Solo de las garras del malvado Jabba el hutt.

Pero ignora que el Imperio Galáctico ha comenzado en secreto la construcción de una nueva estación espacial armada, más poderosa que la temida Estrella de la Muerte. Una vez terminada, este arma suprema significará la aniquilación del pequeño grupo de rebeldes para restaurar la libertad en la galaxia…

[divide style=”2″]

[yop_poll id=”3″]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores