jueves, abril 25, 2024

Ezra Miller es Barry Allen en la película de ‘The Flash’

/

Panini

Ezra Miller - Flash

Una de las cuestiones que abordábamos hace un par de semanas al hablar de la situación del Universo Cinematográfico DC era la identidad del personaje bajo la máscara de Flash para la película que tiene previsto estrenarse en marzo de 2018 con Ezra Miller como protagonista. Comentábamos que, ya que para entonces Grant Gustin llevaría tres temporadas encarnando a Barry Allen en la pequeña pantalla, la jugada lógica era que el Flash cinematográfico fuera otro de los muchos velocistas que han llevado ese nombre en los cómics: Jay Garrick, Wally West o incluso Bart Allen. Esto provocó comentarios tanto a favor como en contra por vuestra parte, algo que puede volver a suceder con esta noticia.

Durante la emisión del último videopodcast de Hippojuice Phil Lord, uno de los dos directores de la película de ‘The Flash‘ junto con Chris Miller, ha confirmado que la identidad del personaje bajo la máscara roja será Barry Allen, el mismo que en la serie de televisión. Lord se justifica con las siguientes declaraciones:

Estamos intentando encontrar una historia. Es interesante, ya que hay hay una serie televisiva por ahí y nosotros tenemos que encontrar un hueco para la película apartándonos de eso. Pienso que lo estamos haciendo bien. Creo que… nuestro Flash será Barry Allen.

Va a ser independiente de la serie, estamos intentando seguir la historia del Universo Cinematográfico. Es algo que va por libre, una película independiente. Solo intentamos encontrar la mejor historia posible. Creo que os va a gustar, en un enfoque diferente de todas esas cosas de los superhéroes.

Phil Lord y Chris Miller están en pleno proceso de desarrollo del guion, por lo que el resultado que finalmente llegue a los cines puede parecerse mucho o poco al primer borrador. Pero lo que parece que tienen bastante claro es que veremos a Ezra Miller como Barry Allen siendo el protagonista de ‘The Flash‘ cuando la película se estrene dentro de casi tres años.

Y vosotros ¿qué opináis? ¿Os parece acertado que el personaje de la película sea el mismo que el de la serie de televisión? ¿Creéis que eso puede provocar cierta confusión o por el contrario a la gente le dará igual? Como siempre, tenéis los comentarios a vuestra disposición.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores