sábado, abril 20, 2024

Hulk Hogan podría aparecer en ‘Los Mercenarios 4’

/

Panini

Hulk Hogan, Los Mercenarios 4

La franquicia cinematográfica de ‘Los Mercenarios’ (‘The Expendables’) lleva ya tres entregas y, aunque no se ha anunciado oficialmente una cuarta parte, parece ser que Sylvester Stallone tiene intenciones de hacerla realidad y estaría concretando el reparto.

Ya el año pasado os anunciábamos las intenciones de Pierce Brosnan de aparecer en la siguiente película, ya que por agenda no pudo participar en la tercera parte. Con respecto a ‘Los Mercenarios 3’, de la que os hicimos una crítica, no tuvo unos resultados tan buenos en taquilla como las anteriores, pero sin duda sí logró el suficiente éxito como para que la saga mercenaria siga siendo rentable.

Hulk Hogan

Ahora la noticia es sobre el villano de esa próxima entrega, que podría estar interpretado por el mismísimo Hulk Hogan, el conocido luchador profesional de la WWE. Ha sido el propio Hogan quien ha revelado la información durante la Body Pro Expo, una exposición sobre fitness y culturismo en Birmingham, Inglaterra. Según el luchador:

Estamos intentando encontrar una forma de convertirme en el hombre más malvado del mundo. Ya sabéis, Stallone me dio mi primera oportunidad, y ha sido un gran amigo. Hemos tenido una buena conversación, hablando de las posibilidades. ¿Puedo correr todavía, puedo saltar todavía? Bueno, no tan rápido ni tan alto, pero creo que Hollywood podría encontrar un buen especialista que me ayudara.

Hogan cumplirá en agosto 62 años, aunque sin duda está en forma y podría tener el carisma suficiente para hacer ese papel. ¿Qué os parece la noticia? ¿Sería Hulk Hogan una buena elección? ¿Y pensáis que es una buena idea hacer la cuarta parte de ‘Los Mercenarios’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores