viernes, marzo 29, 2024

‘iZombie’ renueva por una segunda temporada

/

Panini

izombie-cw-banner

The Hollywood Reporter ha informado que la reciente serie de CW, ‘iZombie‘, ha renovado por una segunda temporada. La serie está basada en el cómic del mismo nombre creado por Chris Roberson y Mike Allred para la línea Vértigo de DC Cómics. Estrenada en marzo, durante la mitad de temporada de las series, tiene previsto terminar su primera temporada el 19 de mayo, con un total de 10 episodios. Según la fuente, la serie que se emite después de ‘The Flash’ ha conseguido una audiencia de 1’9 millones de espectadores de media.

La serie ha logrado adaptar el cómic de manera bastante libre pero con gran acierto, convirtiéndose en una serie con identidad propia, muy atractiva y llena de constantes guiños y referencias a la cultura popular. ‘iZombie’ está protagonizada por Liv (Rose McIver), una estudiante de medicina que es convertida en zombie y que para sobrevivir y conseguir cerebros deberá trabajar en el departamento forense, teniendo que resolver asesinatos con la ayuda del Detective Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) y el Dr. Ravi Chakrabarti (Rahul Kohli), a la vez que intenta llevar una vida diaria como cualquier humano normal.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os está gustando la primera temporada de la serie?

Fuente: Comic Book Resources

[note note_color=”#fff9a9″] Liv es una joven estudiante de medicina que se convierte en un zombie después de morir. Por ello, se une a la oficina del forense con el fin de tener acceso a los cerebros que debe comer para poder mantener su humanidad, pero por cada cerebro que ella come, también hereda los recuerdos de las víctimas y ahora debe resolver sus muertes con la ayuda de un médico forense y un detective de la policía.

iZombie está protagonizada por Rose McIver (Liv), Malcolm Goodwin (el detective Clive Babineaux), Rahul Kohli (el Dr. Ravi Chakrabarti), David Anders (Blaine DeBeers) y Aly Michalka (Peyton Charles). Basada en el cómic de la línea Vértigo creado por Chris Roberson y Mike Allred, la serie tiene previsto su estreno para principios de 2015 en el canal CW. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores