miércoles, abril 24, 2024

Jean-Claude Van Damme vuelve a realizar su baile más sensual

/

Panini

van damme kickboxer

A estas alturas, muchas y muchos os habréis enamorado de Jean-Claude Van Damme gracias a su fenomenal baile en la película ‘Kickboxer‘, que ha trascendido el mundo del cine hasta pasar a visualizarse hasta en discotecas. Esta sensual y exótica danza fue realizada en el estreno de la película en 1989. Pero nadie diría que, 26 años después, el actor seguiría en plena forma para volver a deleitar a los espectadores no solo con el baile sino con alguna escena de acción extra contra maleantes que siempre se encuentran en el lugar exacto y en el momento indicado.

Van Damme ha realizado este ritual en el programa de Conan O’Brien, pues este último no ha dudado en pedir al actor que lo repita. Esto, aun así, ha tenido su justificación, y es que en la actualidad Van Damme está trabajando en una nueva versión (un remake) del film. En esta película también participarán John Stockwell, Dave Bautista, Alain Moussi, George St. Pierre y Gina Carano. Un plantel de lujo para una película más que llamativa de finales de los 80 que vuelve tal y como ocurre con todo en Hollywood.

La historia de ‘Kickboxer’ se centra en Eric “El Exterminador” Sloan, que es un campeón de Kickboxing que decide abrirse a nuevos horizontes, lo que le lleva a viajar con Kurt (el personaje de Van Damme) hacia la ciudad de Thailandia Bangkok. Aquí busca enfrentarse contra Tong Po, que es el campeón del país, y se las ve de frente contra un deporte mucho más brusco y sangriento del que estaba acostumbrado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores