jueves, abril 25, 2024

La secuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ ya tiene título

/

Panini

Mad Max Furia en la carretera

Hace cuatro días se estrenaba en los cines españoles el reinicio de la saga Mad Max, ‘Mad Max: Furia en la carretera’, y hoy, gracias a una entrevista que su productor Jeff Goldsmith ha ofrecido al podcast ‘The Q&A’ descubrimos el título que tendrá su secuela. ‘Mad Max: The Wasteland’ será el nombre de la segunda entrega de las aventuras de Max Rockatansky, personaje interpretado por Tom Hardy. La noticia sobre que la saga iba a continuar fue ya dada este domingo en Twitter por el propio director del filme, George Miller..

Goldsmith comenta que no solo cuentan con el título, sino que además tienen ya escrito un guion previo y una novela corta. Asimismo, añadía que realmente no es que hayan corrido por pensar en su secuela, sino que ‘Mad Max: Furia en la carretera’ lleva retrasándose desde 2001, por lo que han tenido margen para poder trabajar en su continuación. Aun así, por ahora no hay ninguna fecha fijada para el comienzo del rodaje de esta nueva entrega.

[note]Mad Max - Furia en la carretera
Al igual que en las películas precedentes, en ‘Mad Max: Fury Road’, nos situaremos en un mundo apocalíptico donde la violencia y la decadencia moral estarán a la orden del día. En este caso, Max (Tom Hardy) seguirá viajando por las insólitas carreteras de este mundo distópico hasta llegar a una tierra extraña y desértica, donde una rebelde, Furiosa (Charlize Theron), busca la tierra donde nació y a su vez rescatar el legado de la humanidad.

El reparto está formado por los citados Tom Hardy y Charlize Theron además de Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough.

‘Mad Max: Fury Road’ está dirigida por George Miller y se estrenó el 15 de mayo de 2015.[/note]

Fuente: The Playlist

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores