viernes, marzo 29, 2024

Los planes para Harley Quinn en ‘Arrow’

/

Panini

Los fans de la serie de The CW ‘Arrow’ recordarán aquel capítulo en el que se dejaba ver a una mujer de pelo rubio y un aspecto un tanto extravagante dentro de una celda de A.R.G.U.S. y con su uniforme de presa correspondiente. Cualquier lector de cómics de DC se habrá dado cuenta enseguida de que ese misterioso personaje no es otro que Harley Quinn, la psicótica novia del Joker que ahora será interpretada en la pantalla grande por la exuberante actriz Margot Robbie en la película ‘Escuadrón Suicida’.

Harley Quinn

Ahora la actriz Willa Holland, que en la serie interpreta a Thea Queen, la medio hermana de Oliver Queen, ha realizado unas declaraciones en las que asegura que originalmente los productores de la serie tenían grandes planes para el personaje de Harley Quinn antes de que Warner Bros tomara el control.

Teníamos grandes planes para Harley. Pero supongo que los ejecutivos de DC vieron algo que no les gustaba y nos dijeron que lo canceláramos. Quiero decir que teníamos esa primera imagen de Harley con la indumentaria de A.R.G.U.S. pero nunca vamos a ver más que eso. Nos hubiera encantado tener a Harley en ‘Arrow’ pero es algo que nunca va a ocurrir.

En otra entrevista posterior con Flicks in the City, Willa continuó con el tema aclarando que el proyecto de ‘Escuadrón Suicida’ es seguramente lo que cambió los planes iniciales que había con este personaje en la serie.

Todo lo que concierne a todas las películas que se están preparando y cosas como esas provenientes del mundo del cómic tienen su repercusión en las series de televisión. Porque nosotros tenemos al Escuadrón Suicida y todo lo que implica, como A.R.G.U.S., y estábamos muy metidos en ello en su momento. Y entonces, algo surgió desde DC o de alguien de muy arriba diciendo “no, debéis cesar y desistir porque vamos a meter todo esto en una película y no podemos tener a nadie que nos arruine esa idea”.

Aún no se ha dicho nada sobre otros personajes que veremos tanto en el mundo de la televisión (ya sea en ‘Arrow’, ‘The Flash’ o alguna otra serie) como en el cine, como pueda ser Katana (a la que hemos visto en ‘Arrow’ y veremos también en ‘Escuadrón Suicida’ interpretada por una actriz distinta) o el propio Flash, que tendrá su propia película en el año 2018.

¿Qué os parece? ¿Os hubiera gustado ver como se desarrollaba el personaje de Harley Quinn en ‘Arrow’?

Fuente: Newsarama

[note]

ArrowDespués de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada concluyó en mayo de este año.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores