jueves, marzo 28, 2024

Mostrado el aspecto definitivo de Will Smith como Deadshot en ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

will-smith-deadshot

Escuadrón Suicida‘ es uno de las películas de moda en las últimas semanas, puesto que cada vez vamos conociendo nuevas imágenes y datos de la misma. Tras la controvertida imagen del Joker, hace unos días os mostramos las primeras imágenes de Will Smith como Floyd Lawton, capturadas durante el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’.

Hace una hora, el director de ‘Escuadrón Suicida‘, David Ayer, publicó la primera imagen del grupo al completo de ‘Escuadrón Suicida’. Sin embargo, en esa imagen Will Smith estaba con el rostro al descubierto, sin la máscara de Deadshot. A esta imagen le ha seguido hace unos minutos otra que el actor ha publicado, donde podemos verle vestido al completo como el líder del Escuadrón Suicida. Había muchas dudas al respecto sobre su posible aspecto, pero el traje de Deadshot guarda una gran fidelidad con los cómics, gracias a su máscara gris y su característico ojo con mirilla de francotirador. Sin embargo, llama la atención que dicho ojo esté en el lado izquierdo, y no en el derecho, como en los cómics.

¿Qué os parece su aspecto? ¿Os parece fiel a los cómics?

will-smith-deadshot-escuadron-suicidaFuente: Comic Book

[note]‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores