viernes, marzo 29, 2024

Nueva revista de cómics: ‘Xiulit’

/

Panini

Xiulit

Recogiendo el espíritu de la mítica revista de cómics “Cavall Fort” y, como pasa en ella, dando mucha importancia al cómic de creación propia y a las mejores series de la BD franco-belga para todos los públicos, nos llega “Xiulit” (sin lugar a dudas la revista que todo lector de cómics debería comprar para él o para su hijo, buscando despertar su curiosidad por el cómic y por la lectura).

Xiulit presentacion

Hoy se ha presentado en las IV Jornadas de Cómic de Valencia, en el Mercat de Tapineria, de Valencia. Ya están a la venta, por cierto, el número 1 y el número 2. Así nos presentan, los propios responsables, el número 2 de “Xiulit”:

Xiulit 2

La revista Xiulit presenta varias series: Agito Cosmos, de espectacular apariencia visual; Lluc Passarell, aventuras de sabor clásico; Les dinosaures en cómic, una manera divertida de conocer la historia natural; Les sisters, las divertidas trifulcas entre dos hermanas; o Siniamon, de Toni Benages-Gallard, humor en torno a la descacharrante tripulación de un buque científico.

Xiulit, de venta en librerías, tiene además una sección de senderismo para toda la familia (en este número 2, playas y calas de la Sierra de Irta). Presenta también reportajes de impacto visual. En el número 2 “Descobrim Pobles Abandonats“, con el periodista Agustí Hernàndez.

Xiulit es una publicación de periodicidad mensual, publicada en valenciano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores