jueves, abril 18, 2024

Nuevas imágenes de ‘Disney Infinity 3.0 Star Wars’

/

Panini

disney-infinity-star-wars-1

Hace unas semanas os traíamos la primera imagen y tráiler de ‘Disney Infinity 3.0 Star Wars‘, la nueva entrega del videojuego que nos permitirá jugar con los personajes de la famosa saga galáctica creada por George Lucas. Ahora Disney ha mostrado nuevas imágenes del primer playset del juego, basadas en la primera trilogía de ‘Star Wars’.

Así, podemos ver más detalladamente las figuras compatibles con dicho playset: Anakin Skywalker y Ahsoka Tano (figuras iniciales), Obi-Wan Kenobi, Yoda, y Darth Maul (estas tres se venderán por separado del playset). Dichas imágenes nos dejan ver qué podremos hacer en el playset ‘El Crepúsculo de la República‘, visitando planetas como Tatooine o Coruscant, hablando con el Consejo Jedi, enfrentándonos a las legiones de droides, Yoda liderando al ejército clon, revivir la batalla final entre Obi-Wan y Darth Maul, además de poder vivir batallas espaciales y participar en carreras de vainas.

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Con qué figuras os haréis?

Fuente: Comic Book
[note note_color=”#fff9a9″] Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada Disney Infinity: Marvel Super Heroes saldrá el 23 de septiembre de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores