jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Z: Resurrection F’ y fecha en USA

/

Panini

Otro día más, otra noticia más de ‘Dragon Ball’. Esta vez no nos afecta directamente, pero sí que podremos ver algo de metraje extra.

Dragon Ball Z Resurrection F

FUNimation, la empresa que licencia los productos de ‘Dragon Bal’l en Estados Unidos, ha anunciado que ya tiene fecha para la última película de la franquicia, ‘Dragon Ball Z: Resurrection F’. Sabíamos que el estreno estaba previsto para el verano, pero ahora ya podemos confirmar que se emitirá en los cines estadounidenses del 4 al 12 de agosto. El casting será el mismo que el de la Batalla de los Dioses, aunque tendremos Todd Haberkorn como Jaco. Para recibir información sobre la película podemos darnos de alta en el newsletter de la web oficial de la película.

Además, FUNimation ha publicado un nuevo tráiler de la película con un spoiler bastante grande, aquí os lo adjuntamos bajo vuestro riesgo:

 

La historia de Resurrection F, cuyo estreno fue el 18 de abril en Japón, está escrita por el autor original del manga, Akira Toriyama, afirmando que era la continuación del manga y por supuesto de la película de La Batalla de los Dioses. Se han incrementad las escenas de acción en buen número en comparación a la anterior película además de contar con nuevas transformaciones tanto de los enemigos como de los protagonistas. La película se estrenará el 4 de agosto en Estados Unidos y en noviembre en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores